Los clubes de fútbol deben casi 800 millones a Hacienda. ¿Qué opinas?

Opinión sobre "Los clubes de fútbol deben casi 800 millones a Hacienda. ¿Qué opinas?"

publicada 09/04/2012 | SatioSline
Desventajas -----
excepcional

"- Fuera de Juego -"

- Veneno -

Hoy traigo varias canciones, creo que vienen acorde a mi opinión y además siempre acompañan y de una manera u otra te siguen de la mano,
además siempre me encanta dedicarlas y hay gente que sé que se toma la molestia de escucharlas!.
La primera sería Dejarte la piel

Siempre hay que morderse la lengua, ya que no siempre es fácil decir todas las verdades e injusticias por su nombre! Enseguida salen defensores o la crítica es demasiado dura y así siempre se van calmando a los alborotadores.

No iba a escribir ya que no es que esté muy animado para ello, pero estos temas me pueden y sobre todo Hacienda, esa que se hace decir "Hacienda somos todos..." Al final y como siempre y poco a poco todos vamos pasando por el "aro"

Me he animado a escribir por el país en que nos toca vivir, por las injusticias y yo contaré la mía! Claro y viene aconyuntura!

¿Qué me parece que los clubes deban 800 millones a Hacienda?

Pues me parece una auténtica injusticia, me parece una vergüenza, me parece un acto impresentable que se presente a la sociedad de tal manera, que solo nos quede escuchar ver y callar! Yo lanzaría otra pregunta; ¿Qué le parecería a Hacienda que yo y por equivocación de un gestor presente una declaración mal hecha?

Bueno más de uno se lo preguntará, otros sabrán la respuesta, yo cuento la oficial.
Eso es lo que me pasó a mí, siempre me ha hecho la declaración y todos los temas, los ha llevado un gestor, éste buen hombre cometió, un gravísimo error, el cual enseguida detecto Hacienda! IMPRESIONATE, sería la palabra, ya que pocos meses de haber presentado la declaración, tenía una reclamación de Hacienda!

(Aquí os no puedo dejar de poner un enlace de música como viene siendo habitual, ya que comenzaba una guerra, y para ellos os dedico Eyes Of the Tiger)

Así me reclamaba unos 1.500€ más y por supuesto una multa de 600€, bueno imaginar mi cara y más como están las cosas, bueno esto comenzó con una carta certificada, pero casi diría que de amor, dándome todo tipo de explicaciones para pasar a pedirme el dinero! Eso no tardo, ante mis recursos en convertirse en una guerra encarnizada por su parte, fría, imponente, invariable, sin querer ceder un ápice en sus decisiones! Para no alargar demasiado esto y el penoso recuerdo de ellos, diré que; después de mil recursos, alegaciones, escritos, solo podía decirles que no había sido culpa mía, sino un error del gestor, que yo evidentemente estaba pagando en mis carnes!
- Resolución de ellos -

Ellos con sus ojos grises y utilizándose del buen hacer de nuestro siempre atentos carteros, pronto me hicieron participes de su gran resolución! El hecho de no conocer la ley no exime de responsabilidad
Atónito con su gran frase que me hacía pensar que los recursos que meses antes había estado haciendo e incluso pagando, habían sido una causa injustificada de destrozar arboles para un uso tan banal! De una manera brillante me habían dado un KO tecnico.

Ante tal atropello, me crecí y dije sí.... pues no pago (jajaja), aquí por unas semanas me sentí como un gran club de futbol, jugábamos en la misma liga! De ilusiones se vive dijo uno. Craso error el que se me ocurrió hacer, ya que volvieron con toda su artillería y además con prisas, providencias de apremio, casa embargada, en fin que no daba crédito, claro hubo algún amiguete que me dijo;

- ¿Cómo juegas así con Hacienda? -
- No estoy jugando - (le contesté) solo intento defenderme de una injusticia!,

Entonces... (Aquí viene el eterno dilema) ¿Somos todos iguales ante la ley?!! Yo doy mi opinión respetable como la de cualquiera, un claro y rotundo NO. Ellos claro solo una opción y es la que van a seguir haciendo. Nunca muerdas la mano que te dé de comer.

Claro yo, un insignificante número de DNI, una mota de polvo, hay que aplastarla, no sea que en un acto de rebeldía pueda crear jurisprudencia y eso como lo van a consentir?! Jamás.

- Mi Final -

No puede ser peor, me dejaron aplazarlo ( solo dos meses) y fraccionarlo (eso sí) pero a pagar Martín Martín, con lo cual, con esto no quiero decir que no debiera hacerlo, pese a no ser un erro mío sino de una buen señor que durante años se hizo llamar asesor, sino que la justicia se debería impartir de una manera equitativa, para todos igual! Pero... triste decir, que no es así, que todos los días vemos, como unos se tapan unos a otros para salvar sus posaderas, que vemos que el coitado todo tiene que perder y quién tiene todo que ganar!

Estamos pasando la peor crisis de la historias y que triste, que lamentable es tener que levantarte por la mañana con las noticias de cada día (a cual peor), ir a trabajar, sabiendo que cualquier día puedes perfectamente englosar las listas del paro y ver, oir justificaciones de como los clubes, deben 800 millones de euros, solo puedo decir, o mismo que dirían muchos hace 4 años con la que nos venía encima - No me lo puedo creer- No puedo creer que muevan lo que muevan, puedan tener tanta manga ancha!

He oído miles de veces lo de que vivimos en un país de pandereta y cada vez ellos son los que mejor nos hacen la publicidad ante Europa y el resto de mundo, buenos embajadores tenemos, normal los ingleses, solo quieran España!

Quizás como he tenido éste encontronazo con Hacienda, no sea tan objetivo o imparcial, como otro pudiera ser, pero es triste estar tan cansado, de ver tantas injusticas, que siempre quedan impunes, y el más coitado, ese! Ese llevará la losa toda la vida encima!

Lo único que sí que digo y con todas las de la ley es:

Hacienda somos todos, con lo cual ese dinero pertenece al pueblo

Solo espero que pronto salgamos de está dichosa crisis, de que se vea un rumbo, que hoy por hoy y bajo mi punto de vista está muy perdido. Mire donde mire solo veo una marioneta, no sé quién tendrá esa barita mágica capaz de sacarnos de esta crisis, será uno u otro, no me importa, solo me importa el bienestar general! Y hoy por hoy sin duda bueno no es, pero es lo que hay como diría Vaquero (el club de la comedia)

Un saludo a todos y disfrutad los que tengáis un días más de fiesta, al resto buen lunes! Un abrazo a todos....

Para acabar el mejor de mis deseos

excepcional

• cero16 publicada 22/11/2012
    Es increible en los problemas que nos podemos meter por un error humano. Y se supone que confias porque son quienes saben.
  • dextrosa publicada 01/10/2012
    No me extraña que el tema te cabree personalmente con lo que te ocurrió siendo además un error de otra persona. A mí me parece que es la canción de siempre, unos a aguantar los recortes y otros a vivir bien y que encima se quejen por tonterías, como ciertos futbolistas de pacotilla. Un beso.
  • vane2177 publicada 14/09/2012
    excepcional!! sin palabras

Información técnica : Los clubes de fútbol deben casi 800 millones a Hacienda. ¿Qué opinas?

Incluido en Ciao desde: 02/04/2012