Los Gritos del Silencio - DVD

Impresión Total (4): Evaluación Total Los Gritos del Silencio - DVD

Todas las opiniones sobre Los Gritos del Silencio - DVD

La película

5  06.12.2004

Ventajas:
Todas

Desventajas:
ninguna

janayema

Sobre mí: "The last that ever she saw him, carried away by a moonlight shadow". Mike Oldfield Power

usuario desde:19.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

"Vaya peliculón!!!", dije aquél día que, después de escuchar el disco de BSO de Mike Oldfield, me dispuse a comprar esta película en DVD para regocijo en mi salón. La primera impresión y sensación placentera fue cuando en la portada de la carátula ponía: "Música por Mike Oldfield". Mi ídolo. Al insertar el DVD en el lector apareció el menú de la película, con una canción hermosa, preciosa, bonita y melodiosa, triste y sin esperanza, que retrata la guerra como si la vivieras en primera persona. Ese tema de inicio es "Bad News". Quizá hablo más de la banda sonora que de la peli. Pido perdón. Pasemos a la síntesis de la película.

En principio, resultaba una película normal hasta que empezaron las primeras explosiones, con susto incluído, y los cuerpos mutilados. Los cadáveres por las calles, hectáreas llenas de huesos humanos... En fin, una película para gente fuerte. The Killing Fields cuenta una historia real que aconteció en la guerra del Vietnam en Camboya, con Dith Pran y Sidney de protagonistas, personajes reales que fueron llevados a la gran pantalla por medio de este gran director llamado Roland Joffe. La angustiosa situación del país de Vietnam en aquella época, con americanos atacando y con sus propios paisanos vietnamitas sembrando el caos, hacen que la película cree un estado de adicción, angustia e incertidumbre, por las diferentes vicisitudes que tienen que afrontar no sólo los protagonistas, sino sus familias, sus compañeros, sus amigos y enemigos... las personas que su mayor delito fue vivir en un país que entró en guerra sin más.

Prefiero no contar argumento entero, porque sé que ésto es una opinión que a posteriori será una guía para el comprador, y si cuento la historia pierde la gracia, pero sabed que esta película se la recomendaría a cualquier persona, y si tú eres una persona y quieres rememorar épocas (aunque no la hayas vivido como es mi caso), lo mejor es que te compres esta película o la alquiles, que no te va a dejar indiferente ni insatisfecho, sino que la vas a querer ver una y otra vez para captar detalles en los que en el transcurso de la película no fuiste capaz de resaltar.

La historia engancha, y es real. La película, un éxito, un clásico. El tema: lo mejor. La música: inigualable.

Saludos.

GARDENIAS

GARDENIAS

07.01.2005 04:39

Tendré que verla y oírla. Gracias por la recomendación. Saludos.

halo10

halo10

06.01.2005 15:49

Creeme la vere y uego hablaremos ejejjeje, aver si es tan buena ehhh!!! xD

alexgude

alexgude

12.12.2004 17:37

que peliculon

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Los Gritos del Silencio - DVD ha sido leída 3395 veces por los usuarios:

1. silvaer
  2. OLGAF