Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD

Impresión Total (196): Evaluación Total Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD

Todas las opiniones sobre Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD

Excelente peícula animada

5  16.06.2005

Ventajas:
muy buena

Desventajas:
ninguna

PJ

usuario desde:20.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Esta película ha merecido el oscar, aunque también Shrek 2 se lo podría haber llevado, pero la originalidad del producto de Pixar se ha impuesto.
Los creadores de "Buscando a Nemo" se han lucido, y de 3 nominaciones se han llevado 2 oscars de la academia.
La música me ha encantado, los fondos parecen reales, y la historia en sí me ha parecido brillante, con escenas muy divertidas, como la cena en familia, el puñetazo al jefe, la rabieta con el coche, la reacción celosa de Elastigirl, el estresado profesor cabezón, bajar el gato del árbol... Muy gracioso el ladrón francés. La mejor, Edna Moda: su opinión sobre las modelos es para no olvida.
El malo realmente da grima. Me daban ganas de arrancarle los pelos a mechones.
Han sido muy inteligentes a la hora de tratar el tema de crisis en una pareja y las muertes de los malosde forma que sea apto para todos los públicos.
Las escenas de la isla y la batalla final en la ciudad te hacen vibrar en el asiento como en un buen film de aventuras y acción.
Creo que es una obra maestra no sólo del cine de animación, sino del cine en general.
En cuanto al formato DVD, me alegra de que haya salido en edición doble disco a un precio muy muy económico, no como las primeras de la casa (Toy Story, Bichos...) que, aparte de ser limitadas, eran carísimas y me quedé sin ellas.
Como extra, destaco el corto Saltando, muy bonito y entretenido, con una hermosa moraleja. Hecho en falta algún juego como venía en Buscando a Nemo. Lo mejor son las sorpresas escondidas (creo que he encontrado más de cinco).
Sobresaliente.

Geisha

Geisha

16.06.2005 16:51

Es una gran película de animación, aunque me quedo con "Buscando a Nemo", es más divertida. Un saludin!

weendy

weendy

16.06.2005 15:19

Yo la vi hace unos meses y esta bastante bien, un saludo

Esta opinión sobre Los Increíbles: Edición Especial 2 Discos - DVD ha sido leída 331 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. Geisha
  3. tito78

1. ocholavo
  2. cuchufleta
  3. BLUESY

Las Aventuras de Ryan - DVD Las Aventuras de Ryan - DVD
Director: Deanna Shapiro, Julie St. Claire - 89 min - Actores: Andi Eystad, Michael Heidemann, Harrison Myers, Ernie Lively, Harold Smith, Rhelda Mortensen, Rob Lunn, Christian LeBrun
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD
Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich - 97 min
Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray
Director: P.J. Hogan - 113 min - Actores: Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Lynn Redgrave, Richard Briers, Olivia Williams, Geoffrey Palmer, Harry Newell