Aunque Ud No lo Crea de Ripley.

5  20.12.2004

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

caritafeliz

usuario desde:10.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Ripley's believe it or not, conocido como Aunque Ud No lo Crea de Ripley, en Venezuela, es un programa muy interesante donde muestrna aquellas cosas increibles.Tiene años que en Venezuela ya no lo pasan, peor de vez en cuando renace alguno de esos programas..y disfruto mucho cuando pasa.
Algo parecido al record Guinness...a mi parecer, claro R Ripley se dedicaba a recopilar casos increibles en la vida real, les tomaba fotografías, y mostraba...no es tan riguroso como el record guinnes en el sentido que si aparece por ejemplo un hombre más alto en el mundo que el reportado hasta los momenbtos, no es reemplazado por el nuevo en el caso de Ripley, ambos son muy importantes por lo increibles, mientras que en el record guinnes ya pasa a un segundo plano, auqneu claro siempre quedara que gano un record en tal año, y seguira intacto hasta que no venga alguien que lo supere.
Algunas personas tildan este tipo de cosas como amarillistas, a mi en lo aprticular no em aprece, solo muestran lo increible y maravilloso que podemso encontrar en el mudno, y estos libros o programas de tv, lo qe ahcen es mostrarnoslas...como divulgadores de cultura.
Ripley, a pesar de ya haber fallecido, cuenta con una asociación que en su nombre, sigue recopilando todos lso casos increibles, y deben estar respaldadas por fotos, y testigos, y a la perona que se registra no tiene remuneración económica..solo el placer de estar en Ripley....
Existen museos en varias ciudades del mundo, revistas y programas de tv, con casos ripley; Yo patrticularmente fui al mueso de Orlando Florida, y me encanto, colecciono recortes de periódico o revistas con cosas ripley, o cosas increibles, y las revista ripley( aunque tienen años sin salir aqui en Venezuela) . Espeor que els haya gustado. besos y feliz navidad.

daniel_guibu

daniel_guibu

18.01.2007 21:26

Buena serie

rbolinches

rbolinches

23.12.2004 03:14

ok, buena opi, un saludo

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Los increíbles misterios de los Ripley (La 2) ha sido leída 17732 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu
  2. MILORD
  3. generoso9966

1. drywee
  2. rbolinches
  3. cindy340

Etiquetas relacionadas con Los increíbles misterios de los Ripley (La 2)