Los increíbles misterios de los Ripley (La 2)

Imágenes de la comunidad

Los increíbles misterios de los Ripley (La 2)

> Ver características

80% positivo

2 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Los increíbles misterios de los Ripley (La 2)"

publicada 20/12/2004 | caritafeliz
usuario desde : 09/06/2002
Opiniones : 464
Confianza conseguida : 61
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
muy útil
Tema
Personajes
Efectos especiales
Banda sonora
¿La verías de nuevo?

"Aunque Ud No lo Crea de Ripley."

Ripley's believe it or not, conocido como Aunque Ud No lo Crea de Ripley, en Venezuela, es un programa muy interesante donde muestrna aquellas cosas increibles.Tiene años que en Venezuela ya no lo pasan, peor de vez en cuando renace alguno de esos programas..y disfruto mucho cuando pasa.
Algo parecido al record Guinness...a mi parecer, claro R Ripley se dedicaba a recopilar casos increibles en la vida real, les tomaba fotografías, y mostraba...no es tan riguroso como el record guinnes en el sentido que si aparece por ejemplo un hombre más alto en el mundo que el reportado hasta los momenbtos, no es reemplazado por el nuevo en el caso de Ripley, ambos son muy importantes por lo increibles, mientras que en el record guinnes ya pasa a un segundo plano, auqneu claro siempre quedara que gano un record en tal año, y seguira intacto hasta que no venga alguien que lo supere.
Algunas personas tildan este tipo de cosas como amarillistas, a mi en lo aprticular no em aprece, solo muestran lo increible y maravilloso que podemso encontrar en el mudno, y estos libros o programas de tv, lo qe ahcen es mostrarnoslas...como divulgadores de cultura.
Ripley, a pesar de ya haber fallecido, cuenta con una asociación que en su nombre, sigue recopilando todos lso casos increibles, y deben estar respaldadas por fotos, y testigos, y a la perona que se registra no tiene remuneración económica..solo el placer de estar en Ripley....
Existen museos en varias ciudades del mundo, revistas y programas de tv, con casos ripley; Yo patrticularmente fui al mueso de Orlando Florida, y me encanto, colecciono recortes de periódico o revistas con cosas ripley, o cosas increibles, y las revista ripley( aunque tienen años sin salir aqui en Venezuela) . Espeor que els haya gustado. besos y feliz navidad.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 17978 veces y ha sido evaluada un
63% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • daniel_guibu publicada 18/01/2007
    Buena serie
  • rbolinches publicada 23/12/2004
    ok, buena opi, un saludo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Los increíbles misterios de los Ripley (La 2)

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 28/06/2004