Los nº 1 de los 40 principales

Impresión Total (110): Evaluación Total Los nº 1 de los 40 principales

Todas las opiniones sobre Los nº 1 de los 40 principales

La música del momento

5  08.12.2005 (15.12.2005)

Ventajas:
& # 9834;& # 9834;& # 9834;& # 9834;La mejor música que se oye& # 9834;& # 9834;& # 9834;& # 9834;

Desventajas:
te acaban gustando todas las canciones y tienes que comprarte los cd de la mayoria

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

timonyuca

usuario desde:28.05.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Que os puedo decir de este album???? La mayoría cuando lo oímos es como si ya lo hubieramos oído, pues todas las canciones las oímos por la radio, que supuestamente por esto se ha hecho el álbum.

A mi me encanta, el 1º que tuve fue un regalo, pues comprando un mobil del pack Amena te lo regalaban y me encanta todavía me lo suelo poner. Es que son las mejores canciones que se oyen en la Radio, mejor dicho los Nº 1 que como su número indica son las mejores.

Este álbum para mi es mejor que el anterior, pues este año con los nuevos grupos que han salido y con los que estaban ya que han sacado otros álbumes, está muy mejorado el álbum.

El único problema que le veo es el precio, es algo caro y encima me refiero al precio, porque si te gustan todas las canciones del cd terminas por comprarte la mayoría de los cd de esos grupos o solistas.

Saludos, y para estos reyes es un buen regalo ya que todas las canciones molan mucho.

hanuxka

hanuxka

28.12.2005 20:56

A mi los discos que más me gustan son los recopilatorios. Un saludo.

andrescarballeira

andrescarballeira

16.12.2005 20:15

yo las que mas escucho son esta y cadena dial, salu2

violet_83

violet_83

08.12.2005 22:30

Me gustan mucho estos discos variados. Saludos.

Esta opinión sobre Los nº 1 de los 40 principales ha sido leída 182821 veces por los usuarios:

1. Viva_los_Lunnis
  2. nihonkai
  3. ALISHA

1. hanuxka
  2. david109
  3. darkblack
y de un usuario adicional