Los nº 1 de los 40 principales

Los nº 1 de los 40 principales

Opinión sobre "Los nº 1 de los 40 principales"

publicada 08/12/2005 | timonyuca
usuario desde : 28/05/2004
Ventajas ♪♪♪♪La mejor música que se oye♪♪♪♪
Desventajas te acaban gustando todas las canciones y tienes que comprarte los cd de la mayoria
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"La música del momento"

Que os puedo decir de este album???? La mayoría cuando lo oímos es como si ya lo hubieramos oído, pues todas las canciones las oímos por la radio, que supuestamente por esto se ha hecho el álbum.

A mi me encanta, el 1º que tuve fue un regalo, pues comprando un mobil del pack Amena te lo regalaban y me encanta todavía me lo suelo poner. Es que son las mejores canciones que se oyen en la Radio, mejor dicho los Nº 1 que como su número indica son las mejores.

Este álbum para mi es mejor que el anterior, pues este año con los nuevos grupos que han salido y con los que estaban ya que han sacado otros álbumes, está muy mejorado el álbum.

El único problema que le veo es el precio, es algo caro y encima me refiero al precio, porque si te gustan todas las canciones del cd terminas por comprarte la mayoría de los cd de esos grupos o solistas.

Saludos, y para estos reyes es un buen regalo ya que todas las canciones molan mucho.

Esta opinión ha sido leída 183285 veces y ha sido evaluada un

• hanuxka publicada 28/12/2005
    A mi los discos que más me gustan son los recopilatorios. Un saludo.
  • andrescarballeira publicada 16/12/2005
    yo las que mas escucho son esta y cadena dial, salu2
  • violet_83 publicada 08/12/2005
    Me gustan mucho estos discos variados. Saludos.

Información técnica : Los nº 1 de los 40 principales

Título del álbum: Los nº 1 de los 40 principales