Opinión sobre "Los nº 1 de los 40 principales"

publicada 20/12/2004 | loresal
usuario desde : 18/12/2004
Ventajas todas
Desventajas ninguna

"Toda la musica pero sin cortes publicitarios"

como digo en el titulo el disco de numeros 1de los 40 te ofrece toda la musica que puedes escuchar en la radio pero con una gran ventaja que es la de no tener que escuchar todos esos anuncios que te meten entre cancion y cancion ademas de que podras escuchar tus canciones favoritas enteras no se si me explico no os fastidia mucho cuando ponen en la radio la cancion que mas os gusta en esa epoca y derrepente cuando estas todo emocionado/a cantandola o disfrutandola con los ojos cerrados te la cortan para que escuches otra vez el anuncio de la moda del corte ingles ufff a mi me paso muchas veces y siento una rabia . yo tengo los tres volumenes y tengo musica a elegir la que quiera ademas los mejores exitos los que suenan en los bares discotecas y que tanto bailas con tus amigotes o esas baladas que escuchaste en el coche con tu novio mientras os besabais apasionadamente.La musica te hace sentir, te da recuerdos y con la variedad de este disco imaginate todo lo que puedes sentir en tu corazoncito todos tenemos canciones que no olvidaremos en la vida y este disco es tambien para no olvidar

Esta opinión ha sido leída 31389 veces y ha sido evaluada un

• osillo publicada 24/12/2004
    Muy buena opi :)
  • BCN92 publicada 21/12/2004
    Tienes toda la razon, vale la pena tener los tres discos, es un buen recuerdo de la musica mas escuchada. Saludos !!!
  • rbolinches publicada 20/12/2004
    Que tipo de musica es, un saludo.

Información técnica : Los nº 1 de los 40 principales

Título del álbum: Los nº 1 de los 40 principales