Los nº 1 de los 40 principales

Los nº 1 de los 40 principales

Impresión Total (110): Evaluación Total Los nº 1 de los 40 principales

Todas las opiniones sobre Los nº 1 de los 40 principales

Toda la musica pero sin cortes publicitarios

5  21.12.2004

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

loresal

usuario desde:18.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

como digo en el titulo el disco de numeros 1de los 40 te ofrece toda la musica que puedes escuchar en la radio pero con una gran ventaja que es la de no tener que escuchar todos esos anuncios que te meten entre cancion y cancion ademas de que podras escuchar tus canciones favoritas enteras no se si me explico no os fastidia mucho cuando ponen en la radio la cancion que mas os gusta en esa epoca y derrepente cuando estas todo emocionado/a cantandola o disfrutandola con los ojos cerrados te la cortan para que escuches otra vez el anuncio de la moda del corte ingles ufff a mi me paso muchas veces y siento una rabia . yo tengo los tres volumenes y tengo musica a elegir la que quiera ademas los mejores exitos los que suenan en los bares discotecas y que tanto bailas con tus amigotes o esas baladas que escuchaste en el coche con tu novio mientras os besabais apasionadamente.La musica te hace sentir, te da recuerdos y con la variedad de este disco imaginate todo lo que puedes sentir en tu corazoncito todos tenemos canciones que no olvidaremos en la vida y este disco es tambien para no olvidar

osillo

osillo

24.12.2004 19:39

Muy buena opi :)

BCN92

BCN92

21.12.2004 10:05

Tienes toda la razon, vale la pena tener los tres discos, es un buen recuerdo de la musica mas escuchada. Saludos !!!

rbolinches

rbolinches

21.12.2004 00:02

Que tipo de musica es, un saludo.

Esta opinión sobre Los nº 1 de los 40 principales ha sido leída 31123 veces por los usuarios:

1. BCN92

1. Lupiak