Los Otros - DVD

Impresión Total (604): Evaluación Total Los Otros - DVD

Todas las opiniones sobre Los Otros - DVD

Salgo del armario

1  31.03.2002

Ventajas:
pues

Desventajas:
esto y aquello

Sikanda

Sobre mí: y en el fondo del arcón, junto a mi suerte negra...

usuario desde:29.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

No me gustó. Nada. Decepción profunda, eso es lo que sentí.
Después de Tesis, adorada por mí de manera religiosa, y Abre los Ojos, que es una de las pocas películas que me causó un serio trastorno al salir del cine (estaba la calle vacíaaaa....)... me encuentro... en fin... esto.
Una película de ¿miedo?, o más bien de sustitos.
Una Nicole Kidman que por buena que sea no consigue atraer a su personaje ni la mitad del interés que consiguió Ana Torrent con su impecable Angela (Tesis).
Unos niños horrendos, chillones y odiosos.
Un guión de lo más previsible y abusa de topicos, y un montaje que hace la película lenta, lentísiima.
Voy a ser sincera: Me reí a gusto en el cine. Aun a riesgo de que me echaran, no podía contenerme. Especialmente en el clímax final de los niñatos chillando cual posesos y la mami buena chillando también. ¿La peli no era de miedo? Más bien me recordó a un frenopático a la hora de las pastillas.
El final, previsible, of course. Y el punto de que-buena-es-mami-como-quiere-a-sus-hijos es digno del mejor melodrama de telefilme de mediodía.
Amenábar ya no está en mi pedestal.
Espero ansiosa nuevo genio español que ocupe tan preciado puesto y me haga volver a tener fe en.. en... no sé! En algo que se haga aquí y no huela a moralina americana!

Abril

Abril

31.03.2002 21:05

Mira que eres criticona, a ti no te gusta nada. Je je je. A mí me gustó, pero miedo miedo, no mucho. Besos.

beina

beina

31.03.2002 08:30

YO TAMBIÉN SALGO DEL ARMARIO: jaja Es exactamente lo que yo sentí. Tésis y Abre los ojos son películas excelentes pero al ver esta es q: dónde está el miedo? Me decepcionó muchísimo. Un beso

Esta opinión sobre Los Otros - DVD ha sido leída 470 veces por los usuarios:

1. Mr.Encanto
  2. hang99
  3. kee

1. elpolodefresa
  2. McBol
  3. rosarillo
y de un usuario adicional

Tesis, Alejandro Amenábar - DVD Tesis, Alejandro Amenábar - DVD
Director: Alejandro Amenábar - Actores: Ana Torrent, Fele Martínez, Eduardo Noriega, Rosa Campillo, Teresa Castanedo, José Luis Cuerda, Xabier Elorriaga, Francisco Hernández
(Rec) - Blu-Ray (Rec) - Blu-Ray
Director: Paco Plaza, Jaume Balagueró - 75 min - Actores: Manuela Velasco, Javier Botet, Martha Carbonell, Vicente Gil, Claudia Font, Manuel Bronchud, Maria Lanau, María Teresa Ortega
El Orfanato - Blu-Ray El Orfanato - Blu-Ray
Director: Juan Antonio Bayona - 90 min - Actores: Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep, Edgar Vivar, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Óscar Casas, Carmen López, Carla Gordillo Alicia