Los pilares de la tierra - Ken Follett

Los pilares de la tierra - Ken Follett

narrativa extranjera - ISBN 13: 9788497592901, 9788401328510, 9788499089140, 9788499088037 - ed.: Debolsillo

Opinión sobre "Los pilares de la tierra - Ken Follett"

publicada 03/11/2011 | SONIA.MAD
usuario desde : 09/10/2011
Me tengo que poner las pilas, que tengo esto un poco dejado!!!
Ventajas Simplemente genial
Desventajas nada
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo autor

"UNA GRAN OBRA"

Me recomendaron este libro y me entraron unas ganas enormes de leerlo, pero cuando lo vi en la estantería ... una pedazo de mole de nada más y nada menos que 1359 páginas con sus letritas pequeñitas y juntitas,¡ se me quitaron las ganas de golpe!
Pero una que es así de cabezona y decidí dar la vuelta y darle un voto de confianza.
Y os puedo asegurar que no me he arrepentido en absoluto.

AUTOR

Su creador es Ken Follet, nacido en Cardiff, Gran Bretaña, en 1949.
Su obra los Pilares de la tierra, se ha convertido en uno de los mayores Best- Sellers de la historia.

PROLOGO

Esta obra está ambientada en plena Edad Media. La historia principal gira alrededor de su protagonista Tom Builder y de su familia, y de la construcción de una catedral gótica. Alrededor de esto hay otras histórias paralelas.
Es un libro de acción y de suspense, de amores y desamores, de muertes, de asesinatos, de venganzas...

PROTAGONISTAS PRINCIPALES

- Tom Builder:Protagonista principal, honrado y trabajador. Su sueño, construir una catedral.

- Alfred Builder: Hijo de Tom. Es una persona cruel.

- Martha Builder: Hija de Tom. Tímida y tierna.

- Jonathan: Hermano pequeño de Alfred y Martha.Fue abandonado nada mas nacer por su padre en un bosque ante la incapacidad de alimentarlo.

- Agnes Builder: Primera mujer de Tom. Muere al dar a luz a su tercer hijo.

- Jack Jackson: Joven arquitecto enamorado de Aliena.

- Aliena: Hija del Conde de Shiring.

- Richard de Shiring: hermano de Aliena.

- Philippe: Monje que se convertirá en prior del condado.

- Ellen: Se convertirá en la esposa de Tom Builder.

Aparte de estos personajes hay muchísimos más, algunos más y otros menos importantes.

MI OPINION

Es un libro genial, de verdad, puede que de entrada eso de las catedrales, de los monjes, de este tipo de cosas os eche para atrás, al menos a mi si me hizo dudar un poco, porque ese tipo de temas no me van, pero nada más lejos de la realidad.
Es un libro adictivo, te engancha desde la primera hasta la última hoja. Es como vivir una aventura contínua.
De hecho se que han hecho la serie no hace mucho, no tuve ocasión de verla, pero lo prefiero, por lo general cuando me he leído un libro y después veo la película, siempre me ha acabado decepcionando.
Así que si este libro cae en vuestras manos, no dudeis en leerlo. Os encantará.

• Belenger14 publicada 07/12/2011
    Algún día me lo tengo que leer
  • ari1983 publicada 06/11/2011
    Buena opi, saludines
  • callejuan publicada 05/11/2011
    Uf, yo lo tengo pero me pasa lo que te pasó a ti al principio, que me da pereza leerlo por lo largo que es. A ver si tengo tiempo y empiezo con él un día de estos. Saludos

Información técnica : Los pilares de la tierra - Ken Follett

Autor: Ken Follett

Editorial: Debolsillo

Lengua: castellano

Género: narrativa extranjera

Título: Los pilares de la tierra

EAN: 9788499088037; 9788499089140; 9788401328510; 9788497592901

ISBN: 8497592905