Los Puentes De Madison [DVD]

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

DEMASIASO PESADA

4  16.06.2000

Ventajas:
bonita historia de amor

Desventajas:
pesadita y monotona

GRANADA

usuario desde:01.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

la verdad es que es bastante pesada de verla.
Cuenta la historia protagonizada pr Clint Eastwood y Meryl Streep de dos personas en edad madura que se conocen y gracias a las casualidades de la vida se enmoran.
Ella esta casada y con hijos y el es un intrepido repotero del National Geographic.
Ambos descubren cosas que no pensaban que pudieran existir...
La verdad es que la historia y la peli no es para verla precisamente despues de coer por que puedes quedarte dormido viendola pero a lo mejor hay quien es capaz de encontrarla intereante quien sabe.
Bueno a mi me gusto relativamente pero creo que lo malo es que es bastante lenta y algo monotona con lo cual se te hace algo pesadilla, aunque la interpretacion de ambos actores es fabulosa de eso que no os que pa la mas minima duda.

Comparte esta opinión en

Druidesa

Druidesa

14.06.2004 18:51

La gente la pone por las nubes, pero a mí me pareció un peñazo. Un saludo!

Esta opinión sobre Los Puentes de Madison - DVD ha sido leída 990 veces por los usuarios:

1. chistos84
  2. Druidesa
  3. nanel

1. almucab

El Diario de Noa - DVD El Diario de Noa - DVD
Director: Nick Cassavetes - 118 min - Actores: Ryan Gosling, James Garner, Sam Shepard, Rachel McAdams, Gena Rowlands, Joan Allen, Tim Ivey, Anthony-Michael Q. Thomas
Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig
Titanic - DVD Titanic - DVD
Director: James Cameron - 189 min - Actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Bill Paxton, Frances Fisher, Kathy Bates, Gloria Stuart, Bernard Hill, Suzy Amis