Los signos de la luna en adultos

Los signos de la luna en adultos

Opinión sobre "Los signos de la luna en adultos"

publicada 19/11/2007 | muriel2001
usuario desde : 25/01/2006
Ventajas .-.-.-.-
Desventajas .-.-.-.-
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"La Luna en Sagitario"

la luna

la luna

Bueno he visto rular este test lunatico y despues de un descansito he decidido volver a la carga.. Asi que alla voy

Os dejo el enlace por si os animais..

' LOS SIGNOS DE LA LUNA EN ADULTOS'

La Luna, es una muy buena fuente de autoconocimiento para nosotros. Significa cómo nos criaron de chicos y en base a eso como reaccionamos ahora, automáticamente de grandes. ¿Nos consolaban con un chupetín, nos daban dinero, nos daban un abrazo, o eran indiferentes a nuestras necesidades? En Base a esto, sentimos que nos quieren cuando nos dan de comer, cuando nos sustentan, cuando nos acarician, o cuando el otro es indiferente a nuestro sufrimiento.

Para saber que significado tiene la luna vuestro horóscopo ir a esta página en mi caso es Sagitario.. ire por puntos descrifrando si realmente acierta.

'LUNA EN SAGITARIO'

* Eres una persona alegre, positiva y con gran confianza en ti mismo.
Bueno realmente si soy alegre aunque he pasado malas epocas en estos ultimos años.. ahora estoy divinamente, sobre la confianza la he recuperado al igual que la alegria.. despues de mi separacion.

* Filosófica y ética moralmente, te gusta el aire, los deportes, pero por sobre todo viajar. En fin filosofica pues si algo, me gusta el aire si aunque los deportes pues la verdad no mucho.. lo de que me encanta viajar pues tampoco mucho porque odio muchas horas de viaje, aunque si es cierto que me encantaria conocer muchos lugares.

* Contagias con tu optimismo a los demás y eres amplio en tus miras, aunque tiendes a exagerar. Bueno si esto si.. intento sobretodo animar al que esta a mi alrededor, eso siempre que este optimista, exagerada no lo soy mucho pero bueno.

* Eres generoso y sociable, y te sorprenden las personas negativas.
Generosa lo soy, quizas demasiado... Sociable tambien, me gusta hablar con todo el mundo, las personas negativas no es que me sorprendan, yo tambien he estado un tiempo negativa, simplemente hay que ver el lado bueno de las cosas.

* Tienes gran poder de síntesis y comprensión de ideas abstractas.
Uff.. yo la verdad que le veo partido a todo, ideas abstractas? eso es lo mio, jajaja..

* Tu familia valoraba la confianza personal y la actitud positiva. Tenían la característica de dar un sentido filosófico, moral, ético, religioso a sus vidas y abocarse a el. Comprender hacia donde dirigirse y perseguir la meta era admirado por todos. Algún o algunos miembros de la familia podían estar ligados con el extranjero. La educación superior, el conocimiento, la nobleza eran cualidades que se veían en la familia.
Dioss aqui me ha dejado pasmada.. de religiosos nada, naditaaa.. y lo de perseguir las metas, pues supongo que como todas las familias.. que siempre miran de estar ahi apoyando en todo lo que te surja..

* Tu madre o la persona que te crió tenia una gran confianza en vos y te educaba pero te dejaba libre, dándote elección de lo que querías. Era alguien que te daba seguridad en relación a cual era el sentido de la vida y te brindaba comprensión. Era alegre, vital y optimista, te daba bienestar y alegría y rechazaba o negaba la parte negativa y oscura de la vida.

Buenoo... si es cierto que me ha criado con confianza y que me ha dejado siempre muy libre, escogiendo el camino que yo quisiera. Alegree alegreee.. mi madre es una persona muy pesimista y tienda a calentarse demasiado los cascos.. pero es mi madre y yo la quiero tal cuall.

El mandato era no estar triste y esto hacia que negaras o minimizaras tus molestias emocionales y vitales. El mecanismo que adoptas entonces es hacer caso omiso al dolor y el conflicto, pero esto no te permite profundizar en ti. Por eso cuando aceptas tus conflictos te deprimes por demás. Pero no aceptarlos es solo un mecanismo infantil. Aunque estés triste, malhumorado y deprimido te querrán igual.

Eso es cierto.. como ya he dicho he pasado muy malas rachas y a pesar de haberme enfadado con mi familia y en especial con mi madre (Todo ello con la separacion) nunca me han dado la espalda.

* Tiendes a hacer pareja con personas a las que le guste la aventura, que sean poco rutinarias, que tomen la vida de manera alegre como vos. Pones mucha confianza en el otro y si te defraudan "no lo puedes creer". Te gusta compartir tus creencias filosóficas con tu compañero y te muestras expansivo al dar tu amor.

Bueno si me gusta ir con gente que le guste la aventura, aunque tambien soy muy casera si estoy con la persona adecuada. en cuanto a dar mi amor si soy expansiva..

* Eres apasionado con tu pareja y muy generoso con tu familia.
Siiiii... bueno ya he dejado caer algun comentario.. hay una personita por ahi con la que no tengo nada serio pero estamos en el comienzo, apasionada si soy y mucho y generosa tambien.

* Tienes un gran talento para captar las enseñanzas que te trajo la vida y transmitirlas a los demás, siendo una fuente de sabiduría inagotable. Uno de tus peores pecados es aferrarte a creencias ya establecidas sin ponerte a pensar si son verdaderamente propias o no. Encontrarás la plenitud cuando encuentres "esa meta elevada" que te guía en la vida.

Bueno si es cierto que me gusta enseñar lo que aprendi, en cuanto a mis pecados, ejemmm.. quizas sean otros y no las creencias, xdddd..

Yaaaaaaaaaaaa? Jo que cortitoo... me ha gustado mucho.. y como dice la Vero.. que ruleeeeeeeeeeeeeee...

• JR32 publicada 24/11/2007
    Muy bonito, yo soy sagitario, muchas cosas muy acertadas.Un saludo muy cordial.
  • mwisintainer publicada 23/11/2007
    Mi hija es Sagitario y es mas noble ..aunq tambien es testaruda..jejej un abrazo
  • Hanna2 publicada 21/11/2007
    Yo también soy Sagitario, jajajaj.... Pero ufffff, conmigo.... no sé, eh?.. Besos guapísima, Ana.

Información técnica : Los signos de la luna en adultos

Incluido en Ciao desde: 16/11/2007