Los tres cerditos - Cyril Hahn

Impresión Total (1): Evaluación Total Los tres cerditos - Cyril Hahn

Todas las opiniones sobre Los tres cerditos - Cyril Hahn

Los tres cerditos

5  07.06.2011

Ventajas:
Todas

Desventajas:
ninguna

anais37

usuario desde:23.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Los tres cerditos, divertido cuento popular en el que creo que nos enseña a que las cosas bien hechas bien parecen..o si no que se lo digan a dos de los tres cerditos, que por irse a jugar antes se hacen la casita de paja..Vino el lobo y de un soplido se las tiro.

yo creo que está muy entretenido, y después de leerlo, hay que ver la película, o los dibujos animados,

siempre es curioso ver que lo que imaginamos, casi nunca se parece a lo que imagino el autor.

No se sabe muy bien quien escribió este cuento se dice que fue publicado en 1843 por James Orchard Halliwell-Phillipps, pero no es seguro.

Resumiendo un poquito el cuento.

Eran tres hermanos cerditos, que vivian con su madre, y deciden hacerse cada uno de ellos su casa, Pero por irse a jugar antes dos de los cerditos, deciden hacersela uno de paja y el otro de hierva, El otro cerdito se la hizo de ladriños, y les advirtio..ya vereis cuando venga el lobo..

Tampoco quiero contar el cuento, pues hay que leerlo..Pero el lobo aparece y bueno, pasan cosas, que yo no voy a contar, pues a mi no me gusta leerme algo que se de ante mano lo que va a ocurrir..

Yo ahora con las peques, estoy volviendo a la infancia, y la verdad es que la calidad de los cuentos de antes, no la tienen los de ahora.

Un besazo atodo el mundo.

Gracias por leerme
Fotos de Los tres cerditos - Cyril Hahn
Los tres cerditos - Cyril Hahn tres cerditos - Los tres cerditos - Cyril Hahn
Los tres cerditos - Cyril Hahn

ITACA213

ITACA213

17.06.2011 14:15

Esta vez nada útil no me parece tu opinión, porque al menos cuentas algo (poco) del libro. Te falta el argumento, una breve sinopsis, tus impresiones... Por eso la opinión es poco útil.

Hanna2

Hanna2

11.06.2011 18:16

Me encanta este cuento. Y más la película que hicieron hace muchísimo tiempo. Besos, Ana.

Nebirus_

Nebirus_

08.06.2011 20:52

Todo un clasico, pero no es de los libros que mas me gustan, saludos.

Los tres cerditos (Libros Moviles) - Cyril Hahn

Los tres cerditos (Libros Moviles) - Cyril Hahn

Páginas: 14, Edición: 1, Tapa dura, Editorial Luis Vives (Edelvives)

€ 36,91 amazon.es libros 198 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Los tres cerditos - Cyril Hahn ha sido leída 2164 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. SatioSline

1. javierdd
  2. Nebirus_
  3. elcapi

"poco útil" por (13%):
  1. ITACA213

El cuento de Navidad - Charles Dickens El cuento de Navidad - Charles Dickens
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788424626877, 9788431671679, 9788492472192 - ed.: La Galera
El zoo de la Z - Miguel A Pacheco El zoo de la Z - Miguel A Pacheco
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788467520521 - ed.: SM
La Bella Durmiente - VV. AA. La Bella Durmiente - VV. AA.
infantil y juvenil - ISBN 13: 9788424141189, 9788424185992, 9788495241641, 9788466215794, 9781445427362 - ed.: Everest
Etiquetas relacionadas con Los tres cerditos - Cyril Hahn