Lost In Blue - Nintendo DS

Lost In Blue - Nintendo DS

Impresión Total (13): Evaluación Total Lost In Blue - Nintendo DS

Todas las opiniones sobre Lost In Blue - Nintendo DS

¡¡¡ DESPERTAR EN LA MAS ABSOLUTA SOLEDAD!!!

5  12.04.2007

Ventajas:
pantalla tactil, y tener que hacer tu casi tdo .  !  !

Desventajas:
la chica iempre hace lo mismo !  !  !

laparejita

usuario desde:26.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola.
Os imaginas iros un dia de crucero y de repente despertar en unaisla desierta?!!
pueseso es lo que le pasa a nuestros protagonistas de este juego.
El chico llega a la isla y esa noche la pasa solo en s cueva, al dia siguiente se va en busca de mas personas pero solo encuentra a una chica, ( con tan mala pata que le rompe las gafas), y apartir de ahi empieza la aventura para los dos.
el chico se encarga de cuidar a la chica durante todo el juego, busca comida, se va de caza, ispeccina la isla, y amedida que la chica se lo propone, va haciendo muebles para la cueva.
a todo eso la chica lo unico que hace es cocinar salir a recoger conchas y cuidar animales ( si habeis capturado a una gallina o una cabra se pueden domesticar)
la unica cosa mas dificil del juego son los puzzles, que enconrareis en las ruinas, pero eso es lo mas dificil del juego.
luego de pasaros los puzles ya podreis ir aintentar salir de la isla, sin que os pillen.
a todo eso cuidado con dejar mucho tiempo a la chica sola, que puede morirse, y si la dejais dejarla con el bidon de agua lleno, bastates ramitas, y comida.

antes de daros algunos trucos que tengo y que quiero compartir os dare mi opinion personal del juego.

Esta juego se desarrolla en una isla desirta lo cual s bastante original en un juego para esa consola, la verdad es que al principio parece muy simple y aburrido, pero a meida que pasan los dias te das cuenta que te has enganchado al juego.
los graficos para una ds, no estan nada mal, ademas del argumento del juego y el sonido, si la comparamos con otros juegos de ds, este esta mucho mejor, a mi ver, y creo que si la segunda parte sea igual tambien tendra mucho exito.
pues este es mi punto de vista sobre este juego.

AHORA OS DEJARE POR AQUI ALGUNOS TRUCOS QUE TENGO:

Indirecta: Conclusión de radio del escape
Si templas a la frecuencia 6.75 puedes entrar en contacto con al equipo del rescate del desastre del océano. Cuando está preguntado qué isla dos pájaros del amor eres encendido, elegir la primera respuesta (Kauia) y un barco del rescate aparecerá hasta cuatro días más adelante.

Indirecta: Subida sin esfuerzo de la montaña
Localizar y tomar por lo menos dos de las setas amarillas al principio del paso de la montaña antes de procurar escalar el pico. Estas setas conceden la fuerza infinita para un cortocircuito mientras que y bonito mucha permite que tu carácter navegue la montaña rápidamente.

Indirecta: Código de la transmisión
Para escapar la isla usando el transmisor, templar en la frecuencia 024.21.

Indirecta: Playa secreta
Cuando ves el sol en el medio de la pantalla superior, las mareas cambiarán permitir que vayas a la playa ocultada en el derecho del área de la playa. Tienes solamente cerca de 2 horas en el juego a conseguir te retiras de la playa ocultada, si pasas demasiada hora en la playa, las mareas te trabarás adentro hasta que se levanta el sol para arriba. La playa contiene 4 bambúes verdes, 4 conchas de peregrino y 3 brotes de bambú.

Indirecta: Conservar la energía
Conservar el golpecito justo B repetidor y tú de la energía funcionará en explosiones pequeñas, moviéndose más rápidamente que caminando y sin usar encima de tanta energía como francamente funcionando.

Interferencia: Alimento infinito
Observar esta interferencia es unverified y tiene el potencial de congelar tu juego unsaved.

Colocar dos cocos adyacente a uno a en tu inventario. Cuando pides Skye para cocinar, el menú selecto del alimento hará estallar para arriba. Golpear ligeramente el coco derecho con la aguja y comenzar inmediatamente a golpear ligeramente el coco izquierdo en varias ocasiones. El número de los objetos del alimento usados para cocinar debe aumentar por golpecito de la aguja al máximo de 20.

La pista visual que esta interferencia trabaja es cuando tu jugador guarda el sacudir de los cocos tú no tiene. El juego congela solamente si presionas X para ver se ha seleccionado qué alimento; en lugar, tan pronto como te hagan que da órdenes, la salida así que Skye pueden comenzar sus deberes de la cocina.

AHORA OS DEJO ALGUNAS RECETAS:
(ESTAS SOLO SIRVEN PARA CUANDO OS PASEIS EL JUEGO Y JUGUEIS COMO LA CHICA)

Asado:
Patata hervida: Patata
condimentos: Sal de roca y Semilla de pimienta

Almeja al horno: Almejas (de las grandes)
condimentos: Alubia púrpura

Salmón asado: Salmón
condimentos: Sal de roca y Alubia púrpura

Eperlano dulce asado con sal: Pescado dulce
condimentos: Sal de roca

Frito: (necesita olla de arcilla y manteca)
Eperlano frito: Silago
condimentos: Sal de roca

Patatas fritas: Patatas

Pollo frito: Pollo
condimentos: Sal de roca y Alubia púrpura

Crudo:
Ensalada de patatas: Patata y zanahoria

Ensalada de rábano: Rábano
condimentos: Sal de roca y Semilla azul

Ensalada de algas: Algas
condimentos: Alubia púrpura y Semilla azul

Cocido: (necesaria olla de arcilla y agua)
Sopa de almejas: Almeja pequeña, cebolla y leche
condimentos: Brote amarillo y sal de roca

Sopa de sardina: Sardina y Cebollino
condimentos: Alubia púrpura y semilla de pimienta

Estofado de pato: Carne de pato, Zanahoria y Cebollino
condimentos: Alubia púrpura y Sal de roca

Sopa miso con cerdo: Jabalí, cebollino, zanahoria y rábano
condimentos: Alubia púrpura y sal de roca

Al vapor: (necesaria olla de arcilla y agua)
Cangrejo al vapor: Cualquier cangrejo
condimentos: Alubia púrpura

Pudíng japonés al vapor: Carne de pollo, Seta y Huevo
condimentos: Alubia púrpura y Sal de roca

Sofreir: (necesaria pizarra)
Cerdo y piña sofritos: Jabalí y piña
condimentos: Sal de roca y semilla de pimienta

Tortilla de patatas o tortilla española: Huevos y patatas
(No la he conseguido hacer provar vosotros) condimentos: Sal y pimienta)
Ostra frita con mantequilla: Almeja asari
condimentos: Sal de roca y Semilla marrón

Champiñón Sate: Seta

Huevo frito: Huevo

Y COMO NO OS DEJO COM SE HACEN LAS HERRAMIENTAS!!!:

Arpones
- Arpón 1: Bambú.
- Arpón 2: Bambú + Piedra afilada.
- Arpón 3: Bambú + Hueso afilado.
- Arpón 4: Palo
- Arpón 5: Palo + Piedra Afilada
- Arpón 6: Palo + Hueso Afilado
Para usar, pinchar en la pantalla táctil donde se desee clavar.

Cañas de Pescar
- Caña 1: Bambú + Liana + Hueso afilado
- Caña2: Bambú + Liana + Piedra afilada
- Caña 3: Palo + Liana + Hueso afilado
- Caña 4: Palo + Liana + Piedra afilada
Se maneja con la cruceta y el botón A

Arcos
- Arco 1: Palo + Liana
- Arco 2: Bambú + Liana
Apuntas con la táctil y disparas echando hacia atrás el stylus.
Flechas
- Flecha 8: Ramita + Hueso Afilado + Pluma
Fuego
- Encendedor rudimentario: Corteza de árbol + Ramita
- Encendedor rudimentario 2: Corteza de árbol + Ramita + Arco
Se usa con los botones L y R alternativamente y llegado a cierto punto, soplando.
Trampas
- Pequeña: Cesto + Ramita. Solo sirve para animales pequeños.
- Grande: Palo + Liana. Sirve para atrapar animales grandes y cazarlos o domesticarlos.
- Para peces: Cesto + Liana.
Se depositan en el suelo /agua y se quedan ahí. No se pueden recoger y al día siguiente de haberla puesto, desaparece. Las trampas grandes desaparecen a los 3 dias.
Antorchas
- Antorcha 1: Palo + Grasa
- Antorcha 2: Bambú + Grasa
Sirven para iluminar las estancias os curas.

BUENO TAMBIEN TENGO LA GUIA PERO ES MUY LARGA SI ALGUIE LA QIERE QUE ME LA PIDA.
GRACIA.
ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA.

mestressa

mestressa

23.09.2007 23:17

Hola! Excelente tu opinion, mi hija lleva ya no se cuantos muertos en el juego de Lost in blue, asi que si no te molesta,queria pedirte la guia, seria de gran ayuda. Muchas gracias y un besote.

ironvanne

ironvanne

17.04.2007 15:59

Hola! Acabo de leer q tienes la guia del Lost in Blue, me la puedes enviar? muchas gracias

rocioSERO

rocioSERO

13.04.2007 13:33

Enhorabuena por tu opinión, yo tengo la nintendo ds lite y no lo conocía, aunque el juego parece un tanto machista no?? eso de que la chica cuide de la casa y el chico "heroe" vaya y cuide de ella y "trabaje",,,,,, ufff, no sé, creo que llevamos muchos años trabajando por la igualdad. Un beso.

Lost in Blue - Nintendo DS

Lost in Blue - Nintendo DS

Plataformas: Nintendo DS

€ 29,99 amazon.es videojuegos 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es videojuegos

Esta opinión sobre Lost In Blue - Nintendo DS ha sido leída 18408 veces por los usuarios:

1. mestressa
  2. rocioSERO