Lost in a Moment - Lene Marlin

Impresión Total (3): Evaluación Total Lost in a Moment - Lene Marlin

Todas las opiniones sobre Lost in a Moment - Lene Marlin

Esperanzas de volver con Lene a Norway!!

5  17.09.2005 (24.11.2006)

Ventajas:
Las canciones,en la misma línea que sus anteriores discos .

Desventajas:
Sigue siendo desconocida,pero ellos se lo pierden .  .  .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Napanee

usuario desde:22.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Buenas chic@s!!!!!

Bueno,como me aburro,voy a escribir sobre el último CD de Lene Marlin,Lost In A Moment,que salió en junio a la venta,y del que se puede ya disfrutar las canciones que contiene este magnífico álbum.
Esta cantante noruega,como mencioné en sus 2 anteriores opiniones sobre sus 2 anteriores álbumes,sigue yendo en la misma línea musica: pop acústico noruego,letras claras,que reflejan las cosas del amor y de la vida,melodías preciosas,optimistas alegres,pero también melancólicas y tristes con claros significados.Lástima que las cantantes tan desconocidas no suenen tanto,pero eso es lo de menos,porque los artistas menos conocidos son los mejores para mí.

Estas son las canciones que componen su nuevo álbum:

1)My Lucky Day: Justamente estoy escuchando esta canción ahora mismo ^_^.Es una canción preciosa,un gran inicio de álbum,esos Charachaa del principio que pronuncia Lene suenan muy bien!!! Y la canción en si esta genial,es una canción pop suave,con guitarras eléctricas suaves,y la voz de Lene como siempre tranquila y suave,el estribillo es muy bueno,y la letra genial,buscad la letra si podéis porque merece la pena. Espero que sea single,aunque no sea tan conocida. 10/10.

2)All I Can Say: Esta es una canción digamos más lenta que la anterior,es una canción tranquilita,con la voz de Lene preciosa en el estribillo,es un medio tiempo,con guitarras acústicas y la voz de Lene muy tranquila,es muy bonita también,pero no me agrada mucho como las otras,pero aún asi no tiene desperdicio ninguno,ninguna canción de Lene tiene desperdicio. 8/10.

3)How Would It Be: Llegamos al primer single de presentación de este álbum.How Would It Be sigue la misma línea que sus singles de presentación anteriores de sus 2 primeros álbumes.
How Would It Be es una canción muy pegadiza,no pararás de tararear el estribillo,muy bonita la canción,con esas guitarras eléctricas y la producción muy bien cuidada,con ese pop tan agradable que es de escuchar de Lene....¿que mas puedo decir?jejejeje!!!Preciosa!!!! 10/10.

4)Hope You're Happy: Después de la canción positiva de How Would It Be,volvemos a la calma con otra canción melancólica,lenta y un poco oscura.Yo esta canción ya la conocía del DVD de Another Day,como os dije en esa opi.Al principio esta canción empiezan con unas guitarras un poquito tenebrosas,pero le dan un buen toque a la canción,y en el estribillo la voz de Lene es preciosa,y esos violines durante el estribillo le dan un buen toque a la canción,que acompaña también una suave batería.Muy buena también. 9/10.

5)What If: Una de mis canciones favoritas del disco,es ésta,What If.Es una canción positiva y muy bonita la melodía,del estilo de How Would It Be,pero un poco más rápida. Genial toda la canción,el estribillo le queda de perla.De las mejores del álbum.Esta canción ya es segundo single en Noruega,y en países como en Alemania,Italia y Reino Unido.El videoclip genial!!! 10/10.

6)Leave My Mind: Empieza con un coro precioso de Lene,y le acompaña una guitarra acústica,y la canción queda en un medio tiempo lento,precioso,y emotivo.El estribillo es muy bonito también,y la canción es del estilo de las lentas que hace siempre Lene,sin duda otra gran canción. 9/10.

7)When You Where Around: Por favor,escuchad esta canción de veras,ES DE LAS MEJORES QUE HE OÍDO EN TODA MI VIDA,junto con MY LOVE,de su anterior disco Another Day!No tiene palabras esta canción,hay que escucharla con los ojos cerrados,tranquilamente,una noche relajada,tirado en el campo,viendo las estrellas.........preciosísisima!!!!!!!Acústica y la voz de Lene deslumbrante que te dejará sin aliento. Magnifica!!! Mi favorita de todo el disco!!!!!Sencilla sin más.Junto con Wish I Could y ésta canción son mis 2 favoritas de todo el álbum. 13/10.

8)Never To Know: Esta canción es otra de mis favoritas,me encanta el principio de esta canción,empiezan con unos violines tenebrosos y muy melódicos,y luego empieza la voz de Lene magnífica,del estilo de Hope You're Happy,pero más rápida y con unos arreglos de guitarra eléctrica preciosos y emotivos!!!!Muy bonita,never to knowww...... 10/10.

9)Eyes Closed: Volvemos a otra canción preciosa,del estilo de What If,optimista y alegre,Eyes Closed,destaca por su pegadizo estribillo y sus guitarras y arreglos bien cuidados como siempre.Muy bonita la canción.He de mencionar como curiosidad que el álbum se iba a llamar Eyes Closed,pero al
final decidió Lene llamarlo Lost In A Moment,algún significado para ella tendra....:) 10/10.

10)It's True: A estas alturas del disco,que está a punto de finalizar ya,empezamos con otra canción que empieza con un toque precioso de piano,y esta es una balada lenta,muy bonita y emotiva,y la voz de Lene preciosa en grandes fragmentos de la canción,Lene parece que canta a alguien que le eche de menos,y en el estribillo se nota,es de estas canciones que te dan ganas de escucharla cuando vas a cojer el tren para irte de viaje,despedirte de alguien....muy emotiva. 10/10.

11)Wish I Could: ¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO,PEDAZO DE CANCIÓN,Y PEDAZO DE FINAL DE DISCO!!!!!!! Mi canción favorita de todo el cd,como mencioné en When You Where Around.Empieza con unos coros angelicales que parece que estás en el cielo,preciosa,esto durante los 32 primeros segundos de la canción,y luego la canción se convierte en un pop alegre,optimista y muy precioso!!La voz de Lene preciosa en toda la canción y el estribillo sin duda genial! Esta canción no paro de cantarla últimamente,cada vez que la escucho me atrapa!!!jejejeje,sin duda un gran final para este magnífico álbum de esta gran cantante,que a mi me deja gran sabor de boca,y me pone feliz en los momentos que estés de bajón. 14/10!!!!!

Bonus Tracks Japanese/Asian Edition:

12)Blanket In A Park: La continuación después del bello Wish I Could,es éste Blanket In A Park,una canción medio tiempo muy bonita,que Lene canta con total emoción.Es una versión de una canción acústica llamada "Music,Wine and Me",que compuso Lene hace unos años y que la cantó en conciertos pequeños en Tromso y Oslo,hace unos años...la canción en acústico la podéis encontrar en Internet,si eso,escuchadla también,muy bonita. 10/10.

13)Still Here: La última canción bonus de las ediciones de Japón y parte de Asia,como Taiwan,es ésta bella balada-medio tiempo,Still Here.Segun he leído,Still Here es una versión de una canción muy conocida allí,en los países asiáticos....pero yo no escuché la versión original,pero la de Lene es impresionante,me encanta el estribillo!! Y hasta tiene un videoclip,que se puede ver en www.lene.it .Genial!!! 10/10.

Bueno,y hasta aquí termina la opi,no voy parar de insistir,me tacharéis como un pesao,jaajajajjaaj,pero pido que me dejéis comentarios en mis opis cuando podáis,por favor!!! os lo agradeceré,y gracias por leerme a todos los que llegaron aquí,gracias de verdad,y no sólo me remito a esta opinión,a las demás también.

Muchos besos para tod@S!!!!!!!!
Pablo ;-)

Lene Marlin 2

sgsgsg

sgsgsg

11.08.2007 13:00

Me encanta la de Eyes closed

Jackie_hervido

Jackie_hervido

07.06.2007 22:52

No conozco mucho a Lene Marlin, solo 2 o 3 canciones, aunque veo que la que en su día me impresionó , y no forma parte de este disco, la has mencionado en esta opi : "My love". La verdad es que es uno de los poquísimos temas que dejan "tocado", realmente transmite mucho. Y como me fio de tu gusto musical, voy a escuchar los 3 temas que mas recomiendas en la opi :-)

supermamisimucas

supermamisimucas

22.07.2006 11:01

que buena pinta!! como esta opi es una actualizacion, no me sale en las alertas

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lost in a Moment - Lene Marlin ha sido leída 1427 veces por los usuarios:

1. sgsgsg
  2. Jackie_hervido