Loterías El Corte Inglés juegos

Impresión Total (5): Evaluación Total Loterías El Corte Inglés juegos

Todas las opiniones sobre Loterías El Corte Inglés juegos

loteria desde casa

5  02.06.2006

Ventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

Facilidad de preparación del juego

Nivel de adicción

Complejidad de las reglas

airognaf

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Normalmente juego a la loteria nacional y a la primitiva, siempre voy a la aadministracion de el corte ingles, ya que es la que esta mas cerca de mi casa, pero eso no es todo, ya que si algun dia no te apetece salir, lo puedes hacer desde la pagina web de loterias del corte ingles, puedes jugar a la loteria nacional, a la primitiva, la bonoloto o a la euromillones, pero eso si, se aprovechan de la comodidad y te incrementan un tanto por ciento en la apuesta, por ejemplo: yo hice una apuesta en la euromillones, normalmente, si vas a la administracion, te cuesta 2 € la apuesta, al hacerlo por la red y pagando con tarjeta de credito, te cuesta unos 2'30 €, pero bueno, solo lo hice por brobar, ademas te envian un e-mail notificando que el recargo se ha realizado con exito en tu cuenta y te envian una copia de los numeros a los que has apostado.

saludos
jordi

sheila71

sheila71

05.06.2006 11:08

Jugar juego ,queda por ver si la suerte me acompaña de una vez por todas xDDD

Sena7979

Sena7979

05.06.2006 11:08

Que te toque un día de estos. Un saludo.

alberto_ullan

alberto_ullan

05.06.2006 10:11

Me parece un poco chorrada pagar 50 'pelas' de más por hacer la loto en la red, aunque puede ser una ventaja en un momento dado. Saludetes.

Esta opinión sobre Loterías El Corte Inglés juegos ha sido leída 2443 veces por los usuarios:

1. Sena7979
  2. sheila71