Loterías El Corte Inglés juegos

Loterías El Corte Inglés juegos

Juegos de azar

Opinión sobre "Loterías El Corte Inglés juegos"

publicada 02/06/2006 | airognaf
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ............
Desventajas ............

"loteria desde casa"

Normalmente juego a la loteria nacional y a la primitiva, siempre voy a la aadministracion de el corte ingles, ya que es la que esta mas cerca de mi casa, pero eso no es todo, ya que si algun dia no te apetece salir, lo puedes hacer desde la pagina web de loterias del corte ingles, puedes jugar a la loteria nacional, a la primitiva, la bonoloto o a la euromillones, pero eso si, se aprovechan de la comodidad y te incrementan un tanto por ciento en la apuesta, por ejemplo: yo hice una apuesta en la euromillones, normalmente, si vas a la administracion, te cuesta 2 € la apuesta, al hacerlo por la red y pagando con tarjeta de credito, te cuesta unos 2'30 €, pero bueno, solo lo hice por brobar, ademas te envian un e-mail notificando que el recargo se ha realizado con exito en tu cuenta y te envian una copia de los numeros a los que has apostado.

saludos
jordi

• sheila71 publicada 05/06/2006
    Jugar juego ,queda por ver si la suerte me acompaña de una vez por todas xDDD
  • Sena7979 publicada 05/06/2006
    Que te toque un día de estos. Un saludo.
  • alberto_ullan publicada 05/06/2006
    Me parece un poco chorrada pagar 50 'pelas' de más por hacer la loto en la red, aunque puede ser una ventaja en un momento dado. Saludetes.

Información técnica : Loterías El Corte Inglés juegos

Juegos de azar