Lotus Titanium 15351/D

Lotus Titanium 15351/D

Impresión Total (349): Evaluación Total Lotus Titanium 15351/D

Lotus Titanium Woman

5  04.04.2002

Ventajas:
Todas .

Desventajas:
Ninguna .

Anicab

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Los relojes Lotus siempre me han llamado la atención por dos cosas fundamentalmente:

1.- Positivamente, me gustaba mucho el diseño. Normalmente los diseños Lotus rozan lo deportivo, salvo excepciones, que son más clásicas.

2.- Negativamente, me echaba para atrás los precios... Después descubrí, con el tiempo y la edad, que algunas marcas eran muchisimo peores en lo que a altos precios se refiere.

Cuando miedad rondaba los 18 años, un amigo me regaló un Lotus bastante sencillito, que en su día me encató. El fondo era blanco con los numeritos y demás adornos en azul y la correa era azul de cuero. Lo tuve unos 4 años, ahora lo lleva mi hermana pequeña y todavía no ha dado ningún problema.

Hace aproximadamente 3 años, mis padres me compraron otro Lotus, pero esta vez un Lotus Titanium. No podéis imaginar mis ojos, cuando ví que además de Lotus, era Titanium. El fondo es azul marino y tiene tres esferitas en negro: una sirve para el cronómetro, otra para ver en que lugar del día estás y la tercera para controlar todas las opciones que tiene el reloj. También tiene una cajita donde aparece el día en el que estamos.

El exterior al fondo es de aluminio, igual que la correa. Tiene los números grabados en una especie de triangulitos. Los números son negros y están hundidos hacia dentro. El reloj en conjunto no pesa nada, más o menos la mitad de lo que pesaba el anterior que tenía, esto, según me han dicho, se debe a que el reloj es de aluminio y lo hace mas ligero.

Las opciones que tenemos en esa tercera esfera que os nombraba antes son:

1.- Hora, desde aqui controlas los cambios de horas y demás. Esto es como en todos los relojes.

2.- Alarma 1, desde aquí programas una alarma.

3.- Alarma 2, esta es la opción para programar una segunda alarma. El sonido de la alarma no es muy exagerado, y si hay ruido, puede pasarte desapercibido. Es lo malo, pero bueno, yo no la uso.

4.- Cronómetro, desde aqui activas el cronómetro. Esto es simple.

5.- Calendario, desde aqui controlas el día que os decía antes de la cajita. Tiene grabado todo el circuito y por ejemplo en febrero, pasa del día 28 al 1 de marzo. Esto es debido a que cuando fijas el día, también fijas el mes (aunque el mes no aparece, tu se lo marcas mediante la aguja del segundero, siendo enero las 12, febrero la 1, marzo las 2, etc).

Todas estas opciones se controlan desde los 4 botones que tiene a los lados (2 a la derecha y dos a la izquierda), es fácil de usar, aunque yo al principio me hice un lio de tres pares de narices, pero bueno, con ayuda de las instrucciones mas o menos fui averiguando las cosas (vienen en ingles...).

El precio, hace tres años costó 35.000 pesetas, ahora mismo, no se a cuanto oscila, pero supongo que algo mas caro. También podeis encontrarlos en los colores amarillos, rojos y blancos. Y los hay tanto femeninos como masculinos (los de chico doblan el precio, una pasada).

Lo recomiendo, además son relojes muy duros, yo al mío le he dado unos 10.000 golpes y no se ha arañado ni el cristal. Por supuesto, son resistentes al agua hasta una profundidad de 100 metros, por tanto te puedes meter con el en el mar y la piscina. Muchos besos!!!

sapyma

sapyma

27.11.2002 15:16

Me encantan los relojes Lotus. Besos

cejotace

cejotace

07.06.2002 01:19

No es de aluminio, es de titanio. Saludos.

Amoresmar

Amoresmar

14.04.2002 20:36

Pues si te cuento lo que me costó mi reloj es para morirse....... y llevamos ya cuatro añitos juntos, pero me parece que cualquier día de éstos lo cambio, aunque le tengo mucho cariño.....

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Lotus Titanium 15351/D ha sido leída 4346 veces por los usuarios:

1. ojosdorados
  2. Setentaytres