Love is Space

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es musica

Mantras, energia y calma

4  05.09.2007

Ventajas:
Mantras tradicionales clasicos y otros mas extraños

Desventajas:
no veo ninguno

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

Antevasin

usuario desde:05.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Se trata de un CD de mantras orientales, sobre una base musical con la que encajan perfectamente. Como practicante de yoga me encanta trabajar con este tipo de musica, ya que alterna canciones mas tranquilas con otras mas ritmicas.

Los mantras son en sanscrito, y pertenecen a dos tradiociones: tibetana ( Om Mani Padme Hum, Gate gate...) e hindu. (Chidananda... ). Tambien inluye algunos que no nunca habia escuchado, pero que suenan muy bien. Son los mantras la fuerza de este tipo de musica, palabras con una fuerza impresionante, y el trabajo de Deva Premal adaptarlos a nuestra era.

Como la mayor parte de mantras llegado a un momento se vuelven pegadizos, se graban en tu cabeza, ideal para dejar de pensar en otras cosas. En parte culpa de la dulce voz de la cantante.

Aunque es evidente que la musica va enfocada a un publico muy concreto, he conocido a mas de una persona que ha quedado gratamente sorprendida al escuchar a Deva Premal y autores actuales que trabajan con mantras.
Comparte esta opinión en

Ekkaa

Ekkaa

25.01.2008 09:51

Genial me encantaría escucharlo ahora que estoy conociendo este mundillo :- D!!! Perooooooooo donde lo podría comprar ?? Saludos

neocristo

neocristo

07.09.2007 20:41

Buena opinion. Un saludo

Esta opinión sobre Love Is Space - Deva Premal ha sido leída 1334 veces por los usuarios:

1. numbermadrigal
  2. neocristo
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

1. Ekkaa