Love Is Space - Deva Premal

Love Is Space - Deva Premal

1 CD(s) - Año de edición: 2002 - Discográfica: Medial Mus, Prabhu

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Love Is Space - Deva Premal"

publicada 05/09/2007 | Antevasin
usuario desde : 05/09/2007
Ventajas Mantras tradicionales clasicos y otros mas extraños
Desventajas no veo ninguno
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Mantras, energia y calma"

Se trata de un CD de mantras orientales, sobre una base musical con la que encajan perfectamente. Como practicante de yoga me encanta trabajar con este tipo de musica, ya que alterna canciones mas tranquilas con otras mas ritmicas.

Los mantras son en sanscrito, y pertenecen a dos tradiociones: tibetana ( Om Mani Padme Hum, Gate gate...) e hindu. (Chidananda... ). Tambien inluye algunos que no nunca habia escuchado, pero que suenan muy bien. Son los mantras la fuerza de este tipo de musica, palabras con una fuerza impresionante, y el trabajo de Deva Premal adaptarlos a nuestra era.

Como la mayor parte de mantras llegado a un momento se vuelven pegadizos, se graban en tu cabeza, ideal para dejar de pensar en otras cosas. En parte culpa de la dulce voz de la cantante.

Aunque es evidente que la musica va enfocada a un publico muy concreto, he conocido a mas de una persona que ha quedado gratamente sorprendida al escuchar a Deva Premal y autores actuales que trabajan con mantras.

• Ekkaa publicada 25/01/2008
    Genial me encantaría escucharlo ahora que estoy conociendo este mundillo :- D!!! Perooooooooo donde lo podría comprar ?? Saludos
  • neocristo publicada 07/09/2007
    Buena opinion. Un saludo