Cara per perfecta

5  15.06.2011

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .

Cristina3636

Sobre mí: Pero que frío hace!!!

usuario desde:22.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Tengo un amigo que es un fanatico de las fotos, tiene 3 cámaras a cual más buena, pero cámara digitales con objetivos súper grandes, y en unos de los viajes se le rompió un objetivo así que buscó remedio y encontró en una tienda esta mochila, está preparada para llevar la cámara de forma protegida, nunca había visto una mochila igual, tiene compartimientos especiales para los complementos, para que no se choquen ni se rallen, me quedé sorprendida, se puede decir que era la primera vez que veía algo así.

La mochila a simple vista parece normal, incluso podemos pensar que nos vamos a pasar el día a la montaña, bocatas, agua, zumos, patatas, etc.., pero cuando la abrimos nos encontramos que en la mitad de abajo la cremallera de abre de forma horizontal, y tiene un espacio destinado para ella (la cámara) , y espacio suficiente para el objetivo, además está protegida con almohadones semi-blando o simi-rigidos, con lo que le da una seguridad superior a lo habitual.

El precio fue de 70 euros, le acompañe yo a comprársela, y estuvimos buscando en muchas tiendas de Barcelona, y en ninguna tenían algo parecido, con lo que veo que no es algo normal, incluso en algunas nos miraban con cara de extrañeza.

Es una mochila que sirve para mucho más , es de tamaño medio y las cremalleras son muy suaves, se deslizan casi solas, y además en su interior (normal) tiene espacio independientes para guardar otras cosas, no solo sirve para la cámara de fotos.

Es una mochila cómoda de llevar, no pesa casi nada y sin embargo te da la sensación de que el material va perfectamente protegido, aunque el precio de la mochila es algo elevado, pero el valor de su interior lo es mucho más.