Lowepro Primus AW

Lowepro Primus AW

Opinión sobre "Lowepro Primus AW"

publicada 18/04/2009 | gnatalia
usuario desde : 18/04/2009
Bueno
Ventajas comoda de llevar
Desventajas si te vas de campamento no es la mejor opcion
Capacidad:
Compartimentos
Tamaño
Peso
Relación Calidad / Precio

"lowepro primus aw mochila para fotografos de la naturaleza"

yo pienso que esta mochila seria ideal , para una persona que hace un viajecito corto o bien como nos dice el articulo para un fotografo de la naturaleza y llevar cosas primordiales, parece comoda de llevar y nada pesada,.alli con sus bolsillos o compartimientos poner tus cosas para poder trabajar d una manera ordenada , y equipadamente.
asi como tambien por que no puede ser utilizada para otras actividades o recreaciones , o bien para un uso escolar!
teniendo la misma comodidad que nos ofrce esta mochila y capacidad para el uso personal de lo que necesitemos.
de esta manera cierro mi opinion diceindo que seria una buena opcion optar por una de ella .. seguramente encontraremos mas variedad de colores y de tammaños para aquellos que asi lo deseen y lo prefieran con sus gustos personales a la hora de eligir.

Información técnica : Lowepro Primus AW

Esta nueva mochila para el fotógrafo de naturaleza y aventura permite un acceso muy versátil al equipamiento (de forma frontal, lateral o lumbar) y, como novedad destacada, está realizada en su mayoría en material reciclado. Separadores interiores variables: sí Departamento para portátiles: no Correa de hombro: sí

Marca: Lowepro

Nombre: CompuPrimus AW