Opinión sobre "Lu Príncipe Beukelaer"

publicada 03/04/2003 | Paulovich
usuario desde : 26/11/2000
Opiniones : 502
Confianza conseguida : 513
Sobre mí :
Vivir es nacer cada instante. Saludos.
Genial
Ventajas Sabor, de toda la vida, confianza.
Desventajas Cuesta un poquito más que el resto, poco chocolate.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Cantidad
Presentación
Aroma

"Dannone, Coca Cola y Principe de Bekelár"

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de marcas de galletas rellenas de chocolate, pero a pesar de esto, las galletas Príncipe Beukelaer siempre estarán en la primera fila de nuestros gustos.

EL recuerdo de estas galletas se traslada a mi infancia, en la cual las galletas formaban una parte importante de las meriendas y desayunos. A veces me las daban como premio, u otras veces me las daban porqué sí, pero nunca me dejaban abusar de ellas, cosa que me hubiera encantado, ya que detrás de uno no puedes remediar tomar otra y otra, son !!adictivas¡¡.

Su fórmula, compartiréis conmigo, no es muy compleja, ya que dos galletas superpuestas y entre ellas una capita finita de chocolate muy espeso, no tiene demasiada ciencia. A pesar de esto, sus perseguidores no han conseguido igualar el sabor de las galletas y chocolate de Lú.

Siempre me hubiera gustado, y aún sigo pensándolo, que estarían bastante mas exquisitas con un grosor de chocolate mayor, pero ahora que lo pienso si hubiera más chocolate, quizás no fueran tan adictivas ya que empezaría a pesarnos a la cuarta o quinta galleta y dejaríamos de tomarlas.

Hubo una época, no se si recordareis, que Lú y Príncipe beukelaer sacaron al mercado unas galletas similares pero rellenas de fresa, parece que no tuvieron demasiado éxito pues no las he vuelto a ver. Las que si he visto son de otras marcas y otros sabores, por no ir más lejos marca Hacendado (mercadona) hay galletas rellenas de chocolate, de fresa y de limón. La calidad de las de chocolate no llega a las del Príncipe, pero en relación calidad-precio son aceptables. Las de fresa y limón, para los que prefieren el chocolate en tableta, son un buen complemento para un tentempié.

Príncipe Beukelaer siempre ha estado en las meriendas y desayunos españoles, y lo va a seguir estando, ya se compren estas galletas o no. Me explico, al igual que el yogurt ha tomado el nombre de una marca Dannone (Pepe, compra 4 dannones), el refresco de cola el de otra marca (coca-cola), etc., las galletas rellenas de chocolate no han sido galletas rellenas de chocolate, sino "galletas príncipe de Bekelá".


Paz Ya !.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3665 veces y ha sido evaluada un
99% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Nurmi publicada 16/08/2004
    Están super buenas
  • leoplus publicada 25/04/2003
    En Ciao no deberían permitir que se escribiese este tipo de opiniones. ¡La Constitución ha abolido la tortura! ¡Pero como me hablas de galletas Príncipe de Bekelar a estas horas? ¡¡Qué hambre!! Gran opinión. Saludos :)
  • MPM0777 publicada 16/04/2003
    Ayer sin ir más lejos las estuve tomando. Un saludo.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Lu Príncipe Beukelaer

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Galletas

Marca: Lu

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/03/2001