Opinión sobre "Lu Príncipe Beukelaer"

publicada 03/04/2003 | Paulovich
usuario desde : 26/11/2000
Vivir es nacer cada instante. Saludos.
Ventajas Sabor, de toda la vida, confianza.
Desventajas Cuesta un poquito más que el resto, poco chocolate.
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"Dannone, Coca Cola y Principe de Bekelár"

Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de marcas de galletas rellenas de chocolate, pero a pesar de esto, las galletas Príncipe Beukelaer siempre estarán en la primera fila de nuestros gustos.

EL recuerdo de estas galletas se traslada a mi infancia, en la cual las galletas formaban una parte importante de las meriendas y desayunos. A veces me las daban como premio, u otras veces me las daban porqué sí, pero nunca me dejaban abusar de ellas, cosa que me hubiera encantado, ya que detrás de uno no puedes remediar tomar otra y otra, son !!adictivas¡¡.

Su fórmula, compartiréis conmigo, no es muy compleja, ya que dos galletas superpuestas y entre ellas una capita finita de chocolate muy espeso, no tiene demasiada ciencia. A pesar de esto, sus perseguidores no han conseguido igualar el sabor de las galletas y chocolate de Lú.

Siempre me hubiera gustado, y aún sigo pensándolo, que estarían bastante mas exquisitas con un grosor de chocolate mayor, pero ahora que lo pienso si hubiera más chocolate, quizás no fueran tan adictivas ya que empezaría a pesarnos a la cuarta o quinta galleta y dejaríamos de tomarlas.

Hubo una época, no se si recordareis, que Lú y Príncipe beukelaer sacaron al mercado unas galletas similares pero rellenas de fresa, parece que no tuvieron demasiado éxito pues no las he vuelto a ver. Las que si he visto son de otras marcas y otros sabores, por no ir más lejos marca Hacendado (mercadona) hay galletas rellenas de chocolate, de fresa y de limón. La calidad de las de chocolate no llega a las del Príncipe, pero en relación calidad-precio son aceptables. Las de fresa y limón, para los que prefieren el chocolate en tableta, son un buen complemento para un tentempié.

Príncipe Beukelaer siempre ha estado en las meriendas y desayunos españoles, y lo va a seguir estando, ya se compren estas galletas o no. Me explico, al igual que el yogurt ha tomado el nombre de una marca Dannone (Pepe, compra 4 dannones), el refresco de cola el de otra marca (coca-cola), etc., las galletas rellenas de chocolate no han sido galletas rellenas de chocolate, sino "galletas príncipe de Bekelá".

Paz Ya !.

• Nurmi publicada 16/08/2004
    Están super buenas
  • leoplus publicada 25/04/2003
    En Ciao no deberían permitir que se escribiese este tipo de opiniones. ¡La Constitución ha abolido la tortura! ¡Pero como me hablas de galletas Príncipe de Bekelar a estas horas? ¡¡Qué hambre!! Gran opinión. Saludos :)
  • MPM0777 publicada 16/04/2003
    Ayer sin ir más lejos las estuve tomando. Un saludo.

Información técnica : Lu Príncipe Beukelaer

Tipo: Galletas

Marca: Lu

Incluido en Ciao desde: 06/03/2001

Lu Prncipe Beukelaer - Opinin - Dannone, Coca Cola y Principe de Bekelr

Dannone, Coca Cola y Principe de Bekelr

4  03.04.2003

Ventajas:
Sabor, de toda la vida, confianza .

Desventajas:
Cuesta un poquito ms que el resto, poco chocolate .

Paulovich

Sobre mí: Vivir es nacer cada instante. Saludos.

usuario desde:26.11.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 58 miembros de Ciao

Hoy en da podemos encontrar muchos tipos de marcas de galletas rellenas de chocolate, pero a pesar de esto, las galletas Prncipe Beukelaer siempre estarn en la primera fila de nuestros gustos.

EL recuerdo de estas galletas se traslada a mi infancia, en la cual las galletas formaban una parte importante de las meriendas y desayunos. A veces me las daban como premio, u otras veces me las daban porqu s, pero nunca me dejaban abusar de ellas, cosa que me hubiera encantado, ya que detrs de uno no puedes remediar tomar otra y otra, son !!adictivas.

Su frmula, compartiris conmigo, no es muy compleja, ya que dos galletas superpuestas y entre ellas una capita finita de chocolate muy espeso, no tiene demasiada ciencia. A pesar de esto, sus perseguidores no han conseguido igualar el sabor de las galletas y chocolate de L.

Siempre me hubiera gustado, y an sigo pensndolo, que estaran bastante mas exquisitas con un grosor de chocolate mayor, pero ahora que lo pienso si hubiera ms chocolate, quizs no fueran tan adictivas ya que empezara a pesarnos a la cuarta o quinta galleta y dejaramos de tomarlas.

Hubo una poca, no se si recordareis, que L y Prncipe beukelaer sacaron al mercado unas galletas similares pero rellenas de fresa, parece que no tuvieron demasiado xito pues no las he vuelto a ver. Las que si he visto son de otras marcas y otros sabores, por no ir ms lejos marca Hacendado (mercadona) hay galletas rellenas de chocolate, de fresa y de limn. La calidad de las de chocolate no llega a las del Prncipe, pero en relacin calidad-precio son aceptables. Las de fresa y limn, para los que prefieren el chocolate en tableta, son un buen complemento para un tentempi.

Prncipe Beukelaer siempre ha estado en las meriendas y desayunos espaoles, y lo va a seguir estando, ya se compren estas galletas o no. Me explico, al igual que el yogurt ha tomado el nombre de una marca Dannone (Pepe, compra 4 dannones), el refresco de cola el de otra marca (coca-cola), etc., las galletas rellenas de chocolate no han sido galletas rellenas de chocolate, sino "galletas prncipe de Bekel".

Paz Ya !.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Nurmi

Nurmi

16.08.2004 21:02

Estn super buenas

leoplus

leoplus

25.04.2003 04:34

En Ciao no deberan permitir que se escribiese este tipo de opiniones. La Constitucin ha abolido la tortura! Pero como me hablas de galletas Prncipe de Bekelar a estas horas? Qu hambre!! Gran opinin. Saludos :)

MPM0777

MPM0777

16.04.2003 12:48

Ayer sin ir ms lejos las estuve tomando. Un saludo.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Lu Prncipe Beukelaer ha sido leída 3666 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. rgv1es
  3. rosavc

1. mj_revenge

Lu Palitos Chocolate Mikado Lu Palitos Chocolate Mikado
(+) ricos, crujientes, con chocolate
(-) algo caros y se acaban rapido
Lu Bizcochitos Osito Lul Lu Bizcochitos Osito Lul
(+) Ricos, Tiernos, Saben a Crculo rojo...
(-) Cuidado...Engordan!
Lu Galletas Dinosaurus Lu Galletas Dinosaurus