Luces Rojas. Red Lights, Rodrigo Cortés

Impresión Total (12): Evaluación Total Luces Rojas. Red Lights, Rodrigo Cortés

Todas las opiniones sobre Luces Rojas. Red Lights, Rodrigo Cortés

Luces rojas intermitentes

2  13.04.2012

Ventajas:
Actores

Desventajas:
El argumento, el final, las escenas de acción .  .  .

Comparada con películas semejantes es:

eli_silmarwen

usuario desde:08.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Vi esta película al observar en el póster el elenco de actores que la componían y entré al cine desconociendo cuál era el argumento por lo que no tenía ningún tipo de imagen predeterminada.

La película la dividiría en dos partes: una primera donde la protagonista es la doctora y donde el ritmo es lento pero el argumento interesante y una segunda donde nos centramos en el personaje, hasta entonces secundario, del físico y en donde los acontecimientos suceden uno detrás de otro sin apenas pestañear, la acción es rápida y el argumento, si es que existe, pasa a un segundo plano.

Las luces rojas que deberíamos encontrar y que deberían fascinarnos aparecen sólo de manera intermitente. El final de la película deja muchísimo que desear, muchas tramas no se cierran e incluso, conociendo el final, se vuelven en un sin sentido completamente prescindible.

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz

14.04.2012 08:08

muy bien

Estocolmogomez

Estocolmogomez

14.04.2012 03:10

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Arado_Tarado

Arado_Tarado

13.04.2012 22:48

no me suena la peli, a ver si la ponen algun domingo aburrido en la tele, bienvenida a ciao!

Esta opinión sobre Luces Rojas. Red Lights, Rodrigo Cortés ha sido leída 246 veces por los usuarios:

1. arturo.londonosanz
  2. Estocolmogomez