Gracias a Lufthansa recuperé el importe de los billes

5  04.09.2011

Ventajas:
Son responsables y cubren lo que eDreams te niega y se ahorra .

Desventajas:
Ninguna

ozuara2

usuario desde:02.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Tenía elegida a Lufthansa para un viaje de Barcelona a Praga con escalas, al cual la aerolínea modificó el itinerario y horarios de regreso bajo mi consentimiento.
Tenía la compra realizada a través de eDreams, con seguro de Anulación Plus incluido.
Tres días antes del viaje surgió un imprevisto y por causa familiar grave recogido en la póliza de la aseguradora final ARAG que en su apartado 7.1 dice:
La devolución de los gastos de gestión se halla cubierta por la póliza.

Mi desagradable sorpresa tras más de un mes de gestiones y pérdida de tiempo con eDreams, resulta cuando te ingresan una parte del importe total de los billetes, por ser lo que ha abonado Lufthansa en base a lo reclamado por eDreams consecuencia de modificaciones de horarios.

Resultado Lufthansa cumple lo que le pide eDreams, pero edreams vende seguros que no tienen garantía ninguna para el cliente.
eDreams no cumple con lo contratado y "garantizado" en las pólizas de seguro de cancelación.
En mi caso cuando tramité la anulación por causa familiar grave, eDreams reclamó a la compañía aérea el abono del importe neto de los billetes en base a que esta había realizado una modificación de horario de regreso, cosa que yo había aceptado en su momento.
Con esta jugada hizo el simulacro de que quien había cancelado era la compañía aérea, con lo que se ahorró de esta forma el importe de los billetes, que tengo que decir fueron abonados en cuenta a las 3 semanas, eso sí por el importe neto de los billetes.
Con esta jugada de eDreams y/o la aseguradora Intermundial se ahorraron el importe del billete y además de los GASTOS DE GESTION que en base a esa manipulación de las verdaderas razones de la cancelación, me escamoteó la devolución de del importe de esos gastos de gestión.

Lufthansa es seria pero eDreams&Intermundial son un clan y un auténtico timo.

A partir de ahora ya no contrataré con eDreams y lo aré con las compañías directamente.

Esta opinión sobre Lufthansa ha sido leída 617 veces por los usuarios:

1. saranatalias1