mequinenza caspe y los siluros

4  08.12.2009

Ventajas:
mu grande mucha agua

Desventajas:
les cuesta picar

troky

usuario desde:07.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

hola amig@s , despues de haber ido tres veces a pescar a estos lugares detras del gran siluro y recorrer mas de 900 km de ida y vuelta. todavia no e pescado ni uno .
esto no me desanima por que si te gusta la pesca , estar en estos lugares con sus aguas llenas de vida y el gusanillo de que te entre un pez de mas de50 o70 kg te incita a volver siempre que el tiempo y la economia lo permite.
la primera vez estuve en la poblacion de mequinenza (embalse de ribarroja). tiene muy buenos accesos a gran parte de la orilla del rio y buenos puestos de pesca. un pequeño inconveniente es que tienes que pagar 3€ de coto en el bar ebro pero gracias aesto tienes buena accesivilidad con un turismo a casi toda la orilla y limpieza en sus margenes. por lo menos hace 2 años cuando yo fui.
lo unico que pescamos en dos dias fue una lucioperca de 2 kg miseria pero me lo pase bien es la magia de buscar peces record.
la segunda vez fui al camping lake caspe (emblse de mequinenza) aqui fue otro mundo por que alquilamos una embarcacion a motor 2 dias por 150€ .
imaginate con barca 80 km de pantano siluros gordos carpones que euforia , 3 dias y 3 carpas de 1,5kg cada una y claro las pesco mi compi pero me lo pase de p madre.
merece la pena en el camping bungalow para 4 completo 125€ .dia
eso si te recomiendo que si tienes un aire acondicionado portatil llevalo.
y por ultimo en octubre fuimos a la zona escatron chiprana . aqui fijo que vuelvo por que los vi pero necesitare un todoterreno ya que es un area muy extensa con muchas pistas y algunas un poco abruptas.
en esta ocasion 3 dias 1 lucioperca de 1.5kg pero tuve buenas picadotas. asi que estoy contando los dias que me quedan asta la proxima primavera .
si te gusta la pesca yo creo que no deberia faltar un siluro gordote en tu abum de pesca. yo todabia sigo intentandolo asi que cuando lo consiga ya os enseñare la foto .que coño lo grabare en video que me compre una camara expresamente para ello.
saludos y buena baba(pd : la baba es la que desprende el siluro.)

sotical

sotical

08.12.2009 15:11

la verdad es que he ido un par de veces y si que cuesta que piquen!!!!

Esta opinión sobre Lugares de pesca ha sido leída 3217 veces por los usuarios:

1. sotical