Lumines - PSP

Impresión Total (14): Evaluación Total Lumines - PSP

Todas las opiniones sobre Lumines - PSP

La VERDADERA razón del éxito del Lumines

2  27.10.2007

Ventajas:
Leed esto y sabréis la única ventaja

Desventajas:
Aburrido, caro .  .  .  .  .  .  .  .  .

encuestate

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

¿Qué tendrá este juego que no se encuentra en ninguna tienda, no sólo de España, sino que tampoco en otros países es fácil de encontrar?. Yo os lo diré, y que no os engañen los demás diciendo que es un juegazo. La verdad es que no es un juego muy divertido, con el que no puedas apartar las manos de tu PSP. No destaca por sus gráficos, por su jugabilidad ni nada de eso. Entonces, cómo es posible que todo el mundo hable de este juego y halla sido un éxito en las ventas de todo el mundo?

La VERDADERA razón es la siguiente: ahora es posible hacer un downgrade de la consola(bajar la versión de la PSP a una menor para poder utilizar juegos piratas), aunque esta tenga instalada la versión más avanzada de esta consola.

Esto ha significado un incremento en las ventas del juego en Amazon de forma masiva.

Así que ya sabéis el porqué del triunfo de este juego. Ah!, por cierto, ni os molestéis en buscar este juego en niguna tienda. Sony lo descatalogó de todas, así que es imposible comprarlo en las tiendas, aunque eso no significa que no se pueda conseguir de otra manera....... je je je. Venga, un saludo.

PD: Meteos en http://encuestate.iespana.es y podréis realizar todo tipo de encuestas por internet. Hasta la próxima.

ghas

ghas

28.10.2007 00:20

Pues fuera de lo que permita para facilitar la pirateria de la consola.. A mi me parecia bueno.

Esta opinión sobre Lumines - PSP ha sido leída 1003 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu