Luna - Canciones para amar - Maná

Impresión Total (1): Evaluación Total Luna - Canciones para amar - Maná

Todas las opiniones sobre Luna - Canciones para amar - Maná

Un compendio Musical Para bajar la luna a Cualquiera

5  12.09.2010 (07.10.2010)

Ventajas:
Es una producción musical de alta calidad interpretativa

Desventajas:
No tiene .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

elmagiconegro

Sobre mí: CREO EN DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.

usuario desde:16.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola Amigos y Amigas de CIAO.

INTRODUCIENDO

Grupo MANÁ ¿Quién no ha escuchado alguna canción de este maravilloso grupo de mexicano?.

Cuando el rock o el pop rock latino estaba en su peor momento llegaron ellos y pusieron calidad absoluta a las producciones musicales de este género. Y es que en ellos hay puro sentimientos expresados en sus letras, y una delicada expresibilidad musical que a cualquiera que lo escuche le encanta.

Maná es sin dudas uno de los grupos que ha provocado la resurrección de este tipo de musica en el Continente Americano y el mundo.

JUSTIFICANDO LA PRODUCCIÓN

Una de sus producciones titulada LUNA-CANCIONES PARA AMAR es un compendio excxelente de la música de este fenomenal grupo. Canciones que sus titulos dicen por si solos que se trata de expresar puros sentimientos que provienen de lo más profundo del corazón.

LUNA CANCIONES PARA AMAR (TEMAS MUSICALES COMPILADOS)

Rayando el sol
El reloj cucú
Hundido en un rincón
Mis ojos
Celoso
En el muelle de san blas
Cómo dueles en los labios
Cómo te extraño corazón
Te llevaré al cielo

Ellos lanzaron tres producciones: Eclipse- Luna - Sol, pero aunque son excelentes las tres creo que me quedo con la que hoy estoy opinando. Pues es muy hermoso expresar en melodias hermosas, las cosas que se sienten en lo más profundo del alma, y esto es lo que se hace en esta entrega melódica.

CONCLUYENDO BREVEMENTE

Esta produccíón tiene temas muy buenos, aunque sea un compendio de canciones de otros albumes, es lo mejor que han realizado, pues que mejor que tener los éxitos más pegados y sonados de un grupo como este y en un mismo CD.

La calidad del sonido está garantizada como acostumbra este grupo. Las letras hasta sola y sin la música se le podrian declamar a alguien y les gustarian. Con relación a otras producciones las considero igual de buena.

Escucho esta producción y me parece como si estuviera leyendo un grandioso libro de poesias, y es que de hecho, eso es lo que parecen cada una de las canciones de este CD, poesias bien logradas.

Algo que beneficia mucho a esta producción, es que el grupo musical es bastante bueno, y tiene calidad interpretativa. A pesar de que su vocalista principal tiene una voz media ronca es agradable al escucharlo cantar las canciones de este album y de otros.

De todas las canciones de este albúm, recomiendo porque son las que más me gustan, las siguientes: Rayando el Sol, En el Muelle de San Blas y Como te Extraño. Pienso que son las canciones de este CD que más me causan emociones interiores agradables.

Con relación a otras producciones, creo que esta es de las mejores, pues en otras no existía el compendio de buenas canciones que existe en esta. Certeramente fueron escogidos los mejores éxitos de otros CD y puesto a circular en esta fabulosa producción titulada: Luna

Ahora te dejo la decisión a ti, para que la escuche y luego decidas valorar tan explendido trabajo musical.

Estoy bien seguro que te gustarán todas. Es que este grupo es fenomenal y ligan la buena música, las magestuosas letras y las excelentes interpretaciones.

trazos22

trazos22

25.07.2012 01:27

Maná tiene muy buenas canciones, me gusta!

finestra

finestra

13.01.2012 11:25

Me gusta Maná

libroenblanco

libroenblanco

01.06.2011 21:32

Gracias, saludos.

Esta opinión sobre Luna - Canciones para amar - Maná ha sido leída 516 veces por los usuarios:

1. libroenblanco
  2. jeancarloscruzado1