Luna - Sarah Brightman

Impresión Total (10): Evaluación Total Luna - Sarah Brightman

Todas las opiniones sobre Luna - Sarah Brightman

Una estrella desconocida

4  18.04.2003

Ventajas:
La voz de Sarah, la atmósfera y homogeneidad de las canciones .

Desventajas:
Le falta un poco de garra y ganas de imnovar .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

Mr.Encanto

usuario desde:15.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Sarah Brightman es una cantante atípica, de esas que nada tienen que ver con las figuras de la música que acostumbramos a escuchar o ver por televisión. Goza por un lado de la consideración de estrella con una sólida fama y respeto internacional y por otro de un absoluto anónimato para un gran sector del público al que ni siquiera le suena su nombre.

La Luna es es último trabajo de Brightman, y sin aportar nada excesivamente nuevo es una pequeña delicia, un tanto estancada y falta de la originalidad y fuerza lograda en anteriores Cds, pero una delicia después de todo.

Propone diferentes ritmos y estilos variados, pero con una unicidad absoluta y una atmósfera común. Hay por un lado, resabios operísticos en los que la cantante utiliza los recursos líricos de su voz y por otro toques más comerciales para temas de corte Pop muy a gusto del gran público.

La versatilidad de su voz queda como siempre demostrada. Sarah es de esas cantantes que bien interpretan un aria de Puccini o te cantan un tema de Mecano o de Titanic con igual gusto y solvencia, con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

Se que hay dos versiones de este disco, la estadounidense es más facil de escuchar y moderna, la europea incide más en el toque operístico y prescinde de algunas canciones de la primera versión.

Las joyas del disco son "Figlio Perduto" (Betthoven versionado para el gusto de este siglo) el famoso "Hijo de la luna" de Nacho Cano, cantado en español y "La luna".

En general se trata de un trabajo hecho con mucho buen gusto e inteligencia, por lo que lo recomiendo sin paliativos.

Sol_Un

Sol_Un

23.06.2004 19:12

Discrepo un poco en cuanto a las joyas del CD, pero me parece una opinion acertada. Eso, junto a mi gusto por la cantante, me hacen votar asi.

Pobleret

Pobleret

29.03.2004 00:31

me encanta esta cantante, ahora estoy escuchando el adagio, es total

amdfer

amdfer

05.03.2004 21:35

No me gusta que haga tantos covers,para mi su mejor cd es Eden y su mejor cancion...m encantan todas las de Eden pero en especial MIo core va

La Luna (Reed.Serie Media) - Sarah Brightman

La Luna (Reed.Serie Media) - Sarah Brightman

Fecha de lanzamiento: 2009-04-07, CD de audio, Wea

€ 9,96 amazon.es musica 212 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Luna - Sarah Brightman ha sido leída 1093 veces por los usuarios:

1. Sol_Un

1. Anaismoon
  2. Pobleret
  3. shogun2

Symphony - Sarah Brightman Symphony - Sarah Brightman
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Charisma, Angel - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, EMI - Año de edición: 2008
Rat Pack (50 Original Recordings) - Dean Martin Rat Pack (50 Original Recordings) - Dean Martin
Pop Vocal - mixta - 2 CD(s) - Discográfica: Not Now Music - Distribuidora: Discovery - Año de edición: 2013
Musical Affair - Divo (Il) Musical Affair - Divo (Il)
Pop Vocal - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Syco Music - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2013