Luna - Sarah Brightman

Luna - Sarah Brightman

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EastWest, East West - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2001

Opinión sobre "Luna - Sarah Brightman"

publicada 09/09/2004 | trivialpur002
usuario desde : 09/09/2004
Ventajas Su Voz. Increible Voz. Te sorprenderá si es la primera vez que la escuchas. Magestuosa
Desventajas Muchas de sus canciones no son originales suyas, por poner una desventaja porque para mi en muchas ocasiones ni siquiera esto es una desventaja, todo lo contrario.
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Música que te llevará a la Luna......"

Gran álbum de esta impresionante Voz que es la de Sarah Brightman. Aunque creo que es mejor su último álbum Harem, este es sin duda también uno de los mejores junto con Time To Say Goodbay. Recomendado 100 x 100. Decir, que para los amantes de Mecano, hay una versión increible de Hijo de la Luna. Es un álbum que a mi personalmente consigue relajarme, pudiendo leer un libro tranquilamente o simplemente descansar, cerrar los ojos. Grandes ritmos en algunas canciones y sobre todo música que te sonará y no sabías que la cantaba esta cantante , que también lo es de öpera.

• Taysah publicada 09/09/2004
    No sabia que habia sacado nada nuevo. A mi madre la encanta asi que ya tengo regalo para su cumple,jeje. Bienvenida a ciao. Saludos

Información técnica : Luna - Sarah Brightman

EAN: 685738591527