Luna - Sarah Brightman

Impresión Total (10): Evaluación Total Luna - Sarah Brightman

Todas las opiniones sobre Luna - Sarah Brightman

Música que te llevará a la Luna......

4  09.09.2004

Ventajas:
Su Voz .  Increible Voz .  Te sorprenderá si es la primera vez que la escuchas .  Magestuosa

Desventajas:
Muchas de sus canciones no son originales suyas, por poner una desventaja porque para mi en muchas ocasiones ni siquiera esto es una desventaja, todo lo contrario .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

trivialpur002

usuario desde:09.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Gran álbum de esta impresionante Voz que es la de Sarah Brightman. Aunque creo que es mejor su último álbum Harem, este es sin duda también uno de los mejores junto con Time To Say Goodbay. Recomendado 100 x 100. Decir, que para los amantes de Mecano, hay una versión increible de Hijo de la Luna. Es un álbum que a mi personalmente consigue relajarme, pudiendo leer un libro tranquilamente o simplemente descansar, cerrar los ojos. Grandes ritmos en algunas canciones y sobre todo música que te sonará y no sabías que la cantaba esta cantante , que también lo es de öpera.

Taysah

Taysah

09.09.2004 13:47

No sabia que habia sacado nada nuevo. A mi madre la encanta asi que ya tengo regalo para su cumple,jeje. Bienvenida a ciao. Saludos

La Luna (Reed.Serie Media) - Sarah Brightman

La Luna (Reed.Serie Media) - Sarah Brightman

CD de audio, Wea

€ 9,96 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Luna - Sarah Brightman ha sido leída 702 veces por los usuarios:

1. saladita

1. ludic
  2. ReaNe
  3. Taysah

Best Songs from the Musicals - Varios artistas
Pop Vocal - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: River - Distribuidora: Discovery - Año de edición: 2014
Symphony - Sarah Brightman Symphony - Sarah Brightman
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Charisma, Angel - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, EMI - Año de edición: 2008
Musical Affair - Divo (Il) Musical Affair - Divo (Il)
Pop Vocal - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Syco Music - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2013