Luna - Sarah Brightman

Impresión Total (10): Evaluación Total Luna - Sarah Brightman

Todas las opiniones sobre Luna - Sarah Brightman

impresionante

5  15.11.2004 (27.02.2007)

Ventajas:
dejaros hechizar

Desventajas:
el viaje

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

ibasail2000

Sobre mí: Tengo muchas cosas que contar y poco tiempo para escribirlas. Pero mi propósito para el 2014 es rese...

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

como cuando escribi esta opinion, me confundi de album porque opine sobre Harem en vez de La Luna, os comentare ambos ahora q aprovecho para corregir y ampliarla.

a lo mejor no conoceis a esta cantante, pero para que os hagais una idea, es como enya y cada cancion emociona. os contare algo de su biografia. Nacio el 14 de Agosto de 1960 en Berkhampstead, Inglaterra. debuto en el mundo de las Artes a la temprana edad de 13 años en I and Albert en London´s Piccadilly Theater. con 21, aparecio en un comercial como vocalista del grupo musical Hot Gossip. loq la hizo mas conocida. tuvo papeles destacados en el teatro como cuando aparecio en Cats, Requiem de Andrew Lloyd Webber en Londres y Nueva York. Sarah creó el papel de Christine Daeé en "The Phantom of the Opera". Este fue inicialmente estrenado en 1986 en Londres y más tarde llevado a Broadway en 1988. siendo como no, un exito!
Durante los años 90's y principios de milenio ha creado:
Fly (1995), Timeless (1997), Eden (1998), La Luna (2000), Classics (2001), Harem(2003), "The Harem world tour, Live from Las Vegas"(2004), "Diva: The Singles Collection"(2006), "Classics: The Best Of Sarah Brightman"(2006).

yo recomiendo dos, su album LA LUNA y HAREM, es como volar sobre las olas y transportarse a oriente al ritmo de flautas, cascabeles, tambores y su maravillosa voz. La Luna esta dedicado al astro nocturno y su belleza con canciones como "Here with me" (Dido Amstrong), "A whiter Shade of pale" y otros muchos. Harem es un cd dedicado al Medio Oriente, a sus sonidos y su misterio.

de Harem destaco la version de Mrs Butterfly: IT'S A BEAUTIFUL DAY, y What a wonderful world. disfrutareis mucho! y de La Luna escuchad el gran exito de Mecano: Hijo de la Luns cantado por la voz cristalina de Sarah Brightman. es increible!

canciones de LA LUNA:

Arabian Nights
Stranger In Paradise
Until The End Of Time
You Take My Breathe Away

si os gusta, buscad el resto de sus recopilatorios.

besitos
ines
Fotos de Luna - Sarah Brightman
Luna - Sarah Brightman Fotografía 7854900 tb
la luna

cyberR

cyberR

16.11.2004 02:40

Muy de acuerdo contigo. Buena opi. Saludos!!!

La Luna (Reed.Serie Media) - Sarah Brightman

La Luna (Reed.Serie Media) - Sarah Brightman

Fecha de lanzamiento: 2009-04-07, CD de audio, Wea

€ 9,96 amazon.es musica 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Luna - Sarah Brightman ha sido leída 1434 veces por los usuarios:

1. metalmachine
  2. javierdd
  3. edmund

1. martaborbolla
  2. Tincho101
  3. JUREFER
y de un usuario adicional

Musical Affair - Divo (Il) Musical Affair - Divo (Il)
Pop Vocal - estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Syco Music - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services - Año de edición: 2013
Symphony - Sarah Brightman Symphony - Sarah Brightman
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Charisma, Angel - Distribuidora: EMI Operations/CEVA Logistics, EMI - Año de edición: 2008
Rat Pack (50 Original Recordings) - Dean Martin Rat Pack (50 Original Recordings) - Dean Martin
Pop Vocal - mixta - 2 CD(s) - Discográfica: Not Now Music - Distribuidora: Discovery - Año de edición: 2013