Luna - Sarah Brightman

Luna - Sarah Brightman

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: EastWest, East West - Distribuidora: Arvato Services, Cinram Logistics - Año de edición: 2001

Opinión sobre "Luna - Sarah Brightman"

publicada 15/11/2004 | ibasail2000
usuario desde : 21/07/2004
Tengo muchas cosas que contar y poco tiempo para escribirlas. Pero mi propósito para el 2014 es reservar tiempo para esto :)
Ventajas dejaros hechizar
Desventajas el viaje
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"impresionante"

la luna

la luna

como cuando escribi esta opinion, me confundi de album porque opine sobre Harem en vez de La Luna, os comentare ambos ahora q aprovecho para corregir y ampliarla.

a lo mejor no conoceis a esta cantante, pero para que os hagais una idea, es como enya y cada cancion emociona. os contare algo de su biografia. Nacio el 14 de Agosto de 1960 en Berkhampstead, Inglaterra. debuto en el mundo de las Artes a la temprana edad de 13 años en I and Albert en London´s Piccadilly Theater. con 21, aparecio en un comercial como vocalista del grupo musical Hot Gossip. loq la hizo mas conocida. tuvo papeles destacados en el teatro como cuando aparecio en Cats, Requiem de Andrew Lloyd Webber en Londres y Nueva York. Sarah creó el papel de Christine Daeé en "The Phantom of the Opera". Este fue inicialmente estrenado en 1986 en Londres y más tarde llevado a Broadway en 1988. siendo como no, un exito!
Durante los años 90's y principios de milenio ha creado:
Fly (1995), Timeless (1997), Eden (1998), La Luna (2000), Classics (2001), Harem(2003), "The Harem world tour, Live from Las Vegas"(2004), "Diva: The Singles Collection"(2006), "Classics: The Best Of Sarah Brightman"(2006).

yo recomiendo dos, su album LA LUNA y HAREM, es como volar sobre las olas y transportarse a oriente al ritmo de flautas, cascabeles, tambores y su maravillosa voz. La Luna esta dedicado al astro nocturno y su belleza con canciones como "Here with me" (Dido Amstrong), "A whiter Shade of pale" y otros muchos. Harem es un cd dedicado al Medio Oriente, a sus sonidos y su misterio.

de Harem destaco la version de Mrs Butterfly: IT'S A BEAUTIFUL DAY, y What a wonderful world. disfrutareis mucho! y de La Luna escuchad el gran exito de Mecano: Hijo de la Luns cantado por la voz cristalina de Sarah Brightman. es increible!

canciones de LA LUNA:

Arabian Nights
Stranger In Paradise
Until The End Of Time
You Take My Breathe Away

si os gusta, buscad el resto de sus recopilatorios.

besitos
ines

• cyberR publicada 16/11/2004
    Muy de acuerdo contigo. Buena opi. Saludos!!!

ofertas "Luna - Sarah Brightman"

Información técnica : Luna - Sarah Brightman

EAN: 685738591527