Opinión sobre "Lush Gel de Ducha Snow Fairy"

publicada 26/01/2017 | LetMeShine
usuario desde : 16/05/2010
Yo soy el producto, ¿cuál es tu opinión?
Ventajas En la opinión.
Desventajas En la opinión.
excepcional
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad

"Dulce y relajante ducha."

Lush Gel de Ducha Snow Fairy

Lush Gel de Ducha Snow Fairy

¡Hola amigos de Ciao! La opi de hoy va dedicada a un producto que fue regalito del amigo invisible (qué suerte la mía) y que justamente es de una marca que me chifla: Lush.

Es curioso porque no lo compraron específicamente para mí, sino que con un grupo de amigas, como no teníamos tiempo de reunirnos antes de darnos los regalos, decidimos que cada una comprara los regalos y el mismo día nos dábamos los papelitos para ver a quién le tocaba cada regalo. Es decir, que los compramos sin saber para quién serían y justamente me tocó uno que me encanta, que encaja totalmente con mis gustos y de una marca a la que soy muy afín.

En opiniones anteriores ya os he hablado de la firma Lush, por lo que os dejo aquí las reseñas publicadas en Ciao:
- Charity Pot.
- Mascarilla Cupcake.
- Exfoliante de labios Bubblegum.

Me gusta siempre hablar un poco de la marca antes de comenzar mi opinión, pero como ya van siendo unas cuantas sobre Lush, voy a extenderme un poco menos y si a alguien le interesa saber más sobre sus políticas, puede consultar alguna de estas opiniones anteriores.

En resumen, sí que quiero destacar que Lush se diferencia de otras empresas por su alto nivel de autoexigencia en lo que a cuidado del medio ambiente se refiere. Por eso, muchos productos no van envasados y los que sí –como este- son totalmente reciclables. Además, hacen campañas por las que si llevas 5 envases vacíos te hacen un regalito.

Por otra parte, ninguno de sus productos está testado en animales, la mayor parte de ingredientes son de origen natural y muchos de ellos pueden presumir también de ser aptos para veganos. También muchos ingredientes provienen de comunidades de Comercio Justo, por lo que en todos indican quién hizo tu producto y cuándo salió de fábrica.

Dicho esto, que me parece importante destacarlo porque es algo que personalmente valoro mucho en una empresa y hace que me incline más hacia la compra en este tipo de marcas, como es también mi adorada The Body Shop, que en otras sin este tipo de políticas, entramos ya en el meollo de la opinión.

***********************

PRODUCTO

***********************
El producto del que hoy hablamos es el gel de ducha Snow Fairy. Se trata de un producto que, desafortunadamente porque a mí me chifla, pertenece a una edición limitada que solo sacan en Navidad. Aún así, hay dos buenas noticias: la primera es que lo vuelven a lanzar cada Navidad, no es exclusivo de un año concreto; y la segunda es que quizás todavía pueda haber quedado algo en stock y lo encontréis en tienda.

Es un gel apto para todo tipo de pieles y no tiene una función concreta, como podría ser hidratar o algo así. No obstante, aunque no lo venden como tal, yo lo ubicaría dentro de los geles de aromaterapia, ya que su olor y su color son un placer para los sentidos.

Además, es importante saber que contiene pequeñas partículas de destellitos. Realmente pequeñas, no vamos a salir de la ducha pareciendo las luces del árbol de Navidad, pero suficiente para dar un brillito bonito a la piel pero muy sutil.

Su color es un rosa fucsia muy Barbie, por así decirlo, y hace que a la vista ya resulte atractivo. Su textura es la adecuada para un gel de ducha, es un gel translúcido y líquido, sin más particularidades en este aspecto.

Donde sí se gana absolutamente el corazón de quienes lo compramos es en su olor. DIOS MÍO, QUÉ OLOR. Casi dan ganas de comérselo. Su olor es exactamente el de un chicle de fresa bien dulce. De hecho, y remitiéndoos a la opi que hice sobre el mismo, su olor es exacto al del exfoliante de labios Bubblegum de Lush.

Se trata de un olor muy dulce y femenino, de estos que resultan adictivos y no puedes evitar aspirar cada vez que abres el bote para disfrutarlo. Por eso decía yo que lo ubicaría dentro de los geles de aromaterapia. Además, por suerte, el olor impregna todo el baño cuando te duchas con él, lo que proporciona una sensación muy agradable.

El aroma es bastante intenso, pero una vez salimos de la ducha esta intensidad se rebaja un poco. La verdad es que el olor se fija bastante a la piel, lo cuál es algo que no siempre me gusta, porque a veces quiero ponerme una colonia muy distinta, pero en general lo puedo perdonar, porque no lo considero un gel para uso diario y, por lo tanto, puedo usarlo específicamente las veces que quiera que se me quede ese olor tan agradable.

En lo que respecta a la jabonosidad, se trata de un gel bastante espumoso. Resulta muy suave al contacto con la piel pero al mismo tiempo genera bastante espuma. Esto nos permite utilizar poca cantidad de producto por cada ducha, así que nos dura más.

Por supuesto, cumple con su cometido esencial y limpia adecuadamente el cuerpo. Además, aunque no es un gel destinado a la hidratación, no solo no reseca sino que yo diría que algo más de suavidad en la piel sí que noto tras su uso, aunque es necesario complementar con alguna cremita hidratante en las zonas más secas de la piel.

******************

ENVASE

******************
El formato que a mí me regalaron es el de 100ml. Es decir, que se trata de un bote bastante pequeñito, por lo que es ideal como regalo de amigo invisible, tal como fue mi caso. Sin embargo, la pena es que es una edición limitada y no puedo ir a comprar más cuando se me acabe, así que intento usarlo de cuando en cuando y no para uso diario para así conseguir que me dure más tiempo.

No obstante, como todos los demás geles de Lush también se vendía un formato de 250ml y otro de 500ml. Este es el ideal para hacer un regalo o ir de viaje, pero para los fans de este olor adictivo como yo, dado que no podemos comprarlo hasta el año siguiente, lo mejor es coger el tamaño grande.

El envase es de plástico transparente, en tipo botecito con tapón protector que se abre y cierra fácilmente y con una abertura de un tamaño perfecto para dosificarlo adecuadamente. El plástico resulta lo suficientemente blandito para poder apretar y que salga el gel, pero también todo lo resistente que se necesita para que no se rompa el envase.

Tiene una caducidad de aproximadamente un año y dos meses, pero lo normal es que se nos acabe mucho antes incluso si compramos el formato más grande. Como decía antes, no necesitamos coger mucho producto en cada uso, por lo que podemos conseguir que nos cunda bastante dentro de las limitaciones de cada tamaño.

Lógicamente, en relación a lo que os he contado sobre la marca, el envase es totalmente reciclable y, a su vez, está fabricado también con materiales reciclados.

En cuanto al diseño y presentación, se trata de un formato funcional para su uso, pero con la estética fresca que caracteriza a todos los productos Lush. Su aspecto es sencillo pero no cutre, muy colorido (en este caso el rosa fluor se adueña del envase) y contiene toda la información necesaria sobre el producto sin desmerecer la estética en su presentación.

**************************************************

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

**************************************************
En este punto hay que recalcar una vez más que solo se puede comprar en Navidad, pero por si alguien está leyendo esta opinión cerca de esas fechas o quiere comprobar si ha quedado algún bote huérfano en stock en su tienda Lush más cercana, os recuerdo que podéis encontrar esta firma en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Sevilla, Santander, Palma de Mallorca y Valencia.

No he podido encontrar precisamente el precio del envase pequeñito, que es el que tengo yo, pero sí sabemos que tiene un coste de 6,98€ por el de 250ml y 11,98€ por el de 500ml. Por lo tanto, imagino que el pequeño rondaría aproximadamente los cuatro euros.

Está claro que no se trata de un gel baratito para uso diario, pero tampoco pretende serlo. Partimos de que es una edición limitada y de que, además, Lush ofrece una serie de cosas que no obtenemos en otra marca, como la presentación, los ingredientes naturales o las políticas de medio ambiente. Por lo tanto, creo que es justo valorar que su precio más elevado respecto a geles del supermercado está, como mínimo, parcialmente justificado.

La relación calidad-precio me parece buena, no para tirar cohetes, pero sí razonable. Apenas sé ponerle una pega al producto y lo considero para usar puntualmente, así que ¿por qué no darse un caprichito comprándolo?

*************************

CONCLUSIÓN

*************************
Solo por su olor yo ya me lo compraría y, por supuesto, lo recomendaría e incluso lo regalaría a otra persona. Pero si además tiene un precio razonable, las garantías de la marca, un envase bonito y un toque de exclusividad por tratarse de una edición limitada, pues todavía más.

Se trata de un producto más bien femenino, creo que a casi cualquier mujer le gustará su olor. Por supuesto, puede haber quien huya de olores dulces, pero creo que quienes puedan resistirse a darse una duchita con este gel serían las menos.

excepcional

• leira_sd publicada 20/03/2017
    No uso este tipo de prodcutos
  • sakura_vegan publicada 31/01/2017
    Hace mucho que no me paso por un Lush, aunque las veces que voy, ya solo por su olor, me lo compraría todo ^^ Y como vea este gel de ducha... seguro que se viene para casa!
  • esperedondo publicada 31/01/2017
    Anda, este se lo compré precisamente a una amiga a la que le encantan los productos de Lush, y cuando paso por su ciudad aprovecho por si quiere que le lleve algo, así se ahorra los gastos de envío. Lo que no sabía es que lo sacaban sólo en Navidad. ¡¡Un beso!!

Información técnica : Lush Gel de Ducha Snow Fairy

Gel de Ducha