Impresión Total (2): Evaluación Total Lush Heavanilli Barrita de masaje

Todas las opiniones sobre Lush Heavanilli Barrita de masaje

Barrita de masaje Heavanilli de Lush

5  29.07.2011

Ventajas:
En la opinión

Desventajas:
No tener tienda Lush

Olor

Tallulaht

Sobre mí: Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Sigo con los productillos Lush, en este caso, con uno de los productos que más éxito tienen, al menos, entre el público masculino. No falla, hombre que entra sólo al Lush buscando un regalo, hombre que sale con una barrita de masaje.

Las barritas de masaje de Lush se presentan en formato sólido, como tantos productos de la marca, y con diferentes formas, según la barrita.

Para masejar basta con frotar la barrita sobre elcuerpo de la otra persona, o en las manos, vemos entonces como se vá deshaciendo, dando como resultado algo parecido al aceite de masajes, sólo que se absorve mejor, es mucho más hidratante.

Tenemos barritas en muchos sabores y apropiadas, según su composición, para diveras ocasiones.

Para revitalizarnos, si estamos depre, si somos golosos, para jugar en pareja, para aliviar los músculos doloridos, hay una barrita de masaje para cada ocasión.

Yo tengo varias y la verdad es que es un producto que me gusta mucho.

En esta ocasión os comento sobre la barrita Heavanilli, una que tiene mucho éxito, primero, por su forma, como veís en la foto es un corazón que declara su amor a Lush.

Heavanilli te asegura un masaje reconfortante y lleva judía tonka, jazmín y montones de vainilla.

El olor te engancha desde la primera vez que la hueles. Y eso, que yo no soy para nada de olores dulces o empalagosos, y menos de la vainilla, pero hay que reconocer que los productos de Lush a base de vainilla, huelen estupendamente, han conseguido engancharme incluso a mí, que no gusto de estos olores.

Y es que huele cálido, sensual y dulce, pero sin empalagar.

El olor se queda en la piel, así que incluso algunas veces la uso a modo de perfume corporal.
Lush es que además tiene muchos productos a base de vainilla, con lo cúal podemos incentivar el delicioso olor conjuntandolos.

La Heavanilli es de las barritas más pequeñitas, tiene 55 gramos, y su precio es de 7.70€.

En Lush podemos comprar latitas para guardar las barritas de masaje, cosa que ahora en verano, con el calor que corre el riesgo de derretirse, es fundamental.
Si compraís dos barritas, os regalan la lata.

Fotos de Lush Heavanilli Barrita de masaje
Lush Heavanilli Barrita de masaje SNC18854 - Lush Heavanilli Barrita de masaje

Nati22

Nati22

09.10.2011 13:23

ME encanta esta barrita, huele de vicio y es una pena que la retiren, auqnue nos queda vanilla dee lite q es el mismo olor pero en locion corporal

deportista13

deportista13

31.07.2011 12:40

yo tampoco sabia de este productoo, saludoss

lebogane2

lebogane2

29.07.2011 19:43

no sabia de su existencia....

Esta opinión sobre Lush Heavanilli Barrita de masaje ha sido leída 409 veces por los usuarios:

1. lebogane2

1. Motocas