Aceite Corporal - para: mujer

Opinión sobre "Lush Heavanilli Barrita de masaje"

publicada 29/07/2011 | Tallulaht
usuario desde : 17/12/2005
Cúantos más productos propones, más llenos están los armarios ajenos
Ventajas En la opinión
Desventajas No tener tienda Lush
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Barrita de masaje Heavanilli de Lush"

Lush Heavanilli Barrita de masaje

Sigo con los productillos Lush, en este caso, con uno de los productos que más éxito tienen, al menos, entre el público masculino. No falla, hombre que entra sólo al Lush buscando un regalo, hombre que sale con una barrita de masaje.

Las barritas de masaje de Lush se presentan en formato sólido, como tantos productos de la marca, y con diferentes formas, según la barrita.

Para masejar basta con frotar la barrita sobre elcuerpo de la otra persona, o en las manos, vemos entonces como se vá deshaciendo, dando como resultado algo parecido al aceite de masajes, sólo que se absorve mejor, es mucho más hidratante.

Tenemos barritas en muchos sabores y apropiadas, según su composición, para diveras ocasiones.

Para revitalizarnos, si estamos depre, si somos golosos, para jugar en pareja, para aliviar los músculos doloridos, hay una barrita de masaje para cada ocasión.

Yo tengo varias y la verdad es que es un producto que me gusta mucho.

En esta ocasión os comento sobre la barrita Heavanilli, una que tiene mucho éxito, primero, por su forma, como veís en la foto es un corazón que declara su amor a Lush.

Heavanilli te asegura un masaje reconfortante y lleva judía tonka, jazmín y montones de vainilla.

El olor te engancha desde la primera vez que la hueles. Y eso, que yo no soy para nada de olores dulces o empalagosos, y menos de la vainilla, pero hay que reconocer que los productos de Lush a base de vainilla, huelen estupendamente, han conseguido engancharme incluso a mí, que no gusto de estos olores.

Y es que huele cálido, sensual y dulce, pero sin empalagar.

El olor se queda en la piel, así que incluso algunas veces la uso a modo de perfume corporal.
Lush es que además tiene muchos productos a base de vainilla, con lo cúal podemos incentivar el delicioso olor conjuntandolos.

La Heavanilli es de las barritas más pequeñitas, tiene 55 gramos, y su precio es de 7.70€.

En Lush podemos comprar latitas para guardar las barritas de masaje, cosa que ahora en verano, con el calor que corre el riesgo de derretirse, es fundamental.
Si compraís dos barritas, os regalan la lata.

• Nati22 publicada 09/10/2011
    ME encanta esta barrita, huele de vicio y es una pena que la retiren, auqnue nos queda vanilla dee lite q es el mismo olor pero en locion corporal
  • deportista13 publicada 31/07/2011
    yo tampoco sabia de este productoo, saludoss
  • lebogane2 publicada 29/07/2011
    no sabia de su existencia....

Información técnica : Lush Heavanilli Barrita de masaje

Aceite Corporal - para: mujer