Lush Jungla Acondicionador

Lush Jungla Acondicionador

acondicionador - para: todo tipo de cabello

Opinión sobre "Lush Jungla Acondicionador"

publicada 16/01/2012 | ilhamhayat
usuario desde : 28/06/2011
oleeeé¡, muchas gracias a todos por vuestras valoraciones. ya he pasado a naranja..ya era hora :))
Satisfactorio
Ventajas huele a EDEN DE CACHAREL,,,acondiciona un poco,,,es solido
Desventajas no me acondiciona como me gustaria
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"JUNGLA"

hola a todos ,os voy a dar mi opinion de este acondicionador de lush , que compre en valencia,gracias a las opiniones de internet,jajajaja.

es como se ve en la foto,verde pastel y huele a eden de chanel , muy,muy parecido el olor, y ademas perdura mucho en el pelo,algo que no me gusta .

lo compre en valencia y me costo 4 euros y algo,es bastante barato ,para lo que dura.

0000 FORMA DE USO 0000

- yo lo que hacia es despues de enjuagarme del champu que era el de godiva o el de oceanico,(que ya he escrito una opinion de cada uno) pues me pasaba directamente la pastilla de jungla por el pelo y despues enjuagaba.

-otra forma de uso es,poniendo media pastilla en agua caliente y disolverla ,asi es mucho mas comodo y ademas yo diria que es ma efectivo.

- lo que he hecho a veces,es un truco: es ponermelo en el pelo seco y dejarlo toda la noche,al dia suigiente lavarme la cabeza como de costumbre sin ponerme acondicionador solo un serum,y asi si que me gusta como me deja el pelo.

- en cuanto a volumen,pues si que da,porque como no lleva siliconas,creo que da mas volumen y no apelmaza nada el pelo,pero a veces se queda corta de hidratacion y hay que ponerse alguna mascarilla de medios a puntas. (el olor permanece en el pelo bastante tiempo)

aqui os dejo mi opinion ,espero que os sirva.
¡¡besos a todos¡¡

• Saerwen publicada 07/11/2012
    ¡Tengo que probarlo cuanto antes! Uso "El Fairy" y me va de escándalo, pero creo que Jungla podría darme el toque de hidratación que le falta a mis puntas. Saludos y buena opi.
  • ilhamhayat publicada 19/01/2012
    saludos,si el olor es algo bueno que tiene esta pastilla¡¡
  • bertodu publicada 18/01/2012
    está bien saberlo, me gusta el olor de Eden, saludos

Información técnica : Lush Jungla Acondicionador

acondicionador - para: todo tipo de cabello

Marca: Lush

Tipo: acondicionador

Tipo de champú: todo tipo de cabello

Incluido en Ciao desde: 20/02/2011