Opinión sobre "Lush La Amorosa"

publicada 08/06/2012 | pepitos24
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Mascarilla para pieles grasas"

Lush La Amorosa

Lush La Amorosa

Dando una vuelta por la calle más importante en respecto a lo que tienda se refiere, de mi ciudad entré en la tienda de Lush. Rato es la vez que paseo por estas calles y no entro en esta tienda, ya que sus olores inundan toda la calle e invita a pasar a ver los nuevos productos que trae.

Yo hasta hace un año no conocía nada de ella (la tienda), pasaba por ahí pero no me daba por entrar porque pensaba que era una perfumería como otra cualquiera, pero acompañada un día por mi prima me dijo de entrar. Y desde entonces entro siempre. Porque todo lo que tiene son cosas naturales, cosa que adoro. Me gusta muchísimo más las cosas naturales hechos artesanalmente que todos los potingues que venden en las farmacias.

Bueno, pues un día de estos le comenté al dependiente de la tienda que qué me recomendaba para la piel de mi cara, que es mixta tirando para bastantita grasa. Y me dijo que probara esta mascarilla, llamada "la amorosa". Y también me recomendó un jabón de menta. Por lo que compré las dos cosas.

CARACTERÍSTICAS:
**********************
- Natural y artesanal.
- De color verde.
- Textura grumosa.
- Precio: unos 8 euros el bote.
- Duración entre dos semanas y un mes aproximadamente.

MI OPINIÓN,
*************
Para empezar mi piel es grasa, por lo que siempre tengo que estar cuidandomela con cremitas, mascarillas, limpiadores, tengo que comprar maquillaje especial para que no me salgan demasiados desperfectos. Como son espinillas, puntos negros, manchitas rojas. Y aún así siempre tengo cosillas. Por eso entiendo bastante de todas estas cosas y siempre estoy investigando cual es mejor que otras.

Este año me he comprado ya una gran variedad de estas cosas, como jabón de menta, un pack de mascarilla, crema para peeling, tónico y crema hidratante; después también he comprado otra mascarilla de arcilla verde. Y por último esta.

De precio son todas más o menos iguales, menos la del pack que es de otras marcas más importantes y son bastante caras, y después todo tampoco hace tanto el efecto que yo quiero.
Pero a lo que vamos, esta mascarilla me costó 8 euros y la he usado un mes o un poco menos, por lo que me parece un poco cara, yo hablo desde la experiencia y es que he tenido y tengo mascarillas más baratas que esta o de igual precio pero que duran por lo menos 3 meses si no más.

Su uso tiene que ser una vez abierto untarlo en la cara más o menos por igual, aunque es un poco pegajoso por lo que es un poco díficil de esparcir esactamente igual por todas las partes de la cara. Por donde se tengan más imperfecciones se puede echar más cantidad y así haga más efecto.
Después de usarlo hay que guardarlo en el frigorífico, lo mejor es que no le de el Sol. Es un consejo que dan los de la tienda.

El tiempo de uso de la mascarilla es de 20 min. aunque yo a veces lo he tenido hasta varias horas. Al no tener productos químicos no afecta que se tenga mucho tiempo pues no es perjudicial. Lo que si es recomendable que como minimo tenerla puesta los 20 min. pero el límite creo que es ninguno.

Como recomendación propia digo que lo mejor es usarla mejor por la noche, yo suelo usarla después de ducharme, me lavo la cara con los geles que tengo específicos para mi piel y luego me echo la mascarilla, a veces hasta la he tenido toda la noche puesta, me he dormido con ella y me levanto con la cara muy refrescante y limpia.

• Paula__ publicada 14/06/2012
    Me encanta esta marca pero no he probado esta mascarilla
  • rambo0123 publicada 13/06/2012
    una buena mascarilla
  • mariaje75 publicada 09/06/2012
    Creo que me podria venir bien. âra la proxima que compre la tendre en cuenta

Información técnica : Lush La Amorosa

mascarilla facial