Opinión sobre "Lush Manitas Masaje"

publicada 18/11/2011 | Stiles87
usuario desde : 04/03/2009
Ventajas hidrata, nutre y suaviza
Desventajas deja sensacion grasa.

"PARA UNAS MANITAS HIDRATADAS"

La función de la mayoria de los productos de Lush es hidratar y aqui os traigo otro producto hidratante pero esta vez para cuidar nuestras lindas manitas.

LO QUE LUSH DICE DE MANITAS

Haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Al igual que con nuestras barritas de masaje, derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tu manos para que es extienda y penetre bien.
Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos.
Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa! ¿No es genial?

MI OPINION

La manitas se venden por unidad, tienen 60 gr que cunden muchisimo ya que al ser un aceite que derrites entre tus manos utilizas nada más que lo necesario.

Me encanta el olor de este producto, es un aroma calido y envolvente muy agradable y relajante. Su textura en aceite se extiende bastante bien al principio pero con el tiempo se va poniendo un poco más durita y cuesta un poco más derretirla.

Pone que no deja sensación grasa pero lo cierto es que si quedan las manos un poco grasas. Yo suelo aplicarme el aceite después de haber exfoliado las manos y las meto en unos guantes, procuro hacerlo cuando me voy a quedar mucho rato en casa para que asi puedo tenerlo el maximo tiempo posible.

La piel queda muy hidratada y suave, lo recomiendo especialmente para aquellas que tengais las manos rugosas, asperas y/o secas porque la piel queda lisa, hidratada y muy reconfortada. A mi me encanta utilizarla, sobretodo después de haber hecho las tareas de la casa que me noto las manos resecas de los productos de limpieza y los guantes de fregar.

Y si no os gusta siempre podeis utilizarlo para el cuerpo a modo spa, porque su olorcito es realmente agradable!!!!

• BUENVERANO publicada 18/11/2011
    valorada ::))