Opinión sobre "Lush Manitas Masaje"

publicada 28/03/2012 | robledo1962
usuario desde : 27/10/2011
Imaginariamente real , como la amistad de dos desconocidos que , por alguna casualidad , en un espacio deslocalizado , cruzaron ausencias y , poco a poco , entre palabras , sin haberse visto nunca ... se abrazaron .
Ventajas Siempre a mano
Desventajas Ninguna
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"La mejor crema de manos sin serlo"

Si tienes cerca de casa una tienda LUSH tienes suerte, sus productos son naturales y de gran calidad, muy baratos no resultan , pero tampoco excesivos y merecen la pena, en mi última compra me hice con un producto para el pelo y con esta manita, que aunque parezca una pastilla de jabón es una crema de manos.

Está compuesto por una gran cantidad de ingredientes sanos y naturales:

Manteca de Cacao (Theobroma cacao),
Talco,
Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii),
Extracto de Pétalos de Caléndula en Aceite de Argán (Calendula officinalis in Argania spinosa),
Decocción de Sagú y Pétalos de Cártamo (Carthamus tinctorius),
Perfume, Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis),
Extracto de Vainilla (Vanilla planifolia),
Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla),
Aceite de Camomila (Anthemis nobilis),
Aceite de Caléndula Africana (Tagetes erecta),
Citral, Cumarina, Geraniol, Linalool, Limoneno

Ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos.

Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula.

Su aplicación resulta de lo más fácil y agradable, al acariciarla se va derritiendo en las manos, pero solo en su justa medida, tiene un aroma muy agradable y un nivel de hidratación excelente.

A la mía le falta un dedito, me lo llevé de viaje, así sin apenas peso y sin ocupar espacio llevaba en mi bolso la crema de manos.

Es de lo mejor que he comprado, porque además no mancha ni resulta pegajosa, sino que se absorbe enseguida dejando las manos perfectas.

El tiempo de duración, dependiendo del uso que le des puede ser de dos a tres meses, yo compré la mía el 7 de febrero y aunque está bastante más pequeña, creo me me da para un mes más.

Es un producto que recomiendo porque me ha gustado mucho, y seguro cuando la termine me hago con otra.

• jmbe59 publicada 29/03/2012
    No conozco esta marca, saludos.
  • Irenecafe publicada 28/03/2012
    la quiero!!!!!!!!! miraré si puedo conseguirla por internet, gracias!
  • juanito2012 publicada 28/03/2012
    Valorada.Saludos