Opinión sobre "Lush Ocean Salt"

publicada 20/05/2010 | Pinkpearl
usuario desde : 19/05/2010
Sombra aquí, sombra allaaá, maquíllate, maquíllatee...
Ventajas Es un producto hecho con ingredientes naturales y su aroma es muy agradable
Desventajas No hay tiendas Lush en muchas ciudades españolas
Nivel de hidratación
Sensación de grasa
Penetrabilidad
Olor

"¡Exfolia tu piel con sal marina!"

¿Qué es Ocean salt? --- Ocean salt es un exfoliante de LUSH hecho a base de sal marina y lima, entre otros ingredientes naturales. El aroma es una mezcla de olor a sal marina y un toque cítrico. Podemos escoger entre dos tamaños, 120 gr y 250gr.

¿Cómo se utiliza? --- Dependiendo del tipo de piel, más o menos sensible, la podremos utilizar de una a tres veces por semana. Para las pieles más sensibles es recomendable no usarla mas de una vez por semana, ya que los granos de sal pueden ser agresivos para la piel si se usan muy seguido, hay que darle tiempo a la piel a regenerarse antes de hacer una nueva exfoliación.
Humedecemos la cara y tomamos un poco de ocean salt, con la cantidad del tamaño de una nuez será más que suficiente, y frotamos con cuidado por todo el rostro (digo con cuidado porque algunos granos de sal gorda están afilados y podríamos rasparnos más de la cuenta si nos emocionamos frotando) y aclaramos. Enseguida notaremos una piel tersa y sueva, con sensación de limpieza y veremos los poros ligeramente reducidos.

¿Ventajas? Como todos los productos de Lush, está hecho con ingredientes naturales que no agreden la piel, nos aporta los beneficios de la sal marina y además huele muy agradable.

¿Precio? 9.95 euros los 120 gr y 19,95 los 250 gr.
Yo os recomiendo comprar el bote pequeño, ya que al no tener conservantes caduca en unos meses, y así nos daría tiempo a gastarlo antes de que caducara.

Os recuerdo que por cada 5 botes vacíos que lleveis a Lush os regalan una mascarilla fresca gratis.
Para las que no tengas tienda física en vuestra ciudad, podeis adquirir los productos en la pagina web de la firma: www.lush.es

• Pinkpearl publicada 18/06/2010
    espero haberte servido de ayuda, saludos!
  • lanovaciao publicada 20/05/2010
    Pues no conocía la marca, la verdad. Echaré un vistazo a la web. Saludos

Información técnica : Lush Ocean Salt

Incluido en Ciao desde: 25/03/2007