UNA COMPAÑIA AÉREA PÉSIMA ( air Luxor)

1  07.10.2004

Ventajas:
pocas

Desventajas:
muchas

azahara17

usuario desde:06.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Esta compañía de vuelo Egipcia Air Luxor, es de las peores que me he topado, el servicio es malísimo, la puntualidad peor, te dicen a una hora y embarcas 4 horas después.

La comida es pésima, te la dan completamente fría, y para colmo las azafatas no hablan español y no nos entienden hablan algo de italiano, y así se defienden, volviendo a la comida no está preparada para un vuelo internacional, todo está bastante fuerte de especias y hay muy poco donde elegir, además te la cobran aparte claro.

Después se me ocurrió ir al baño , después de tanta horas sentada , llegué al baño y sorpresa, cuando me iba a sentar en el wc. me quedo fría veo como wc. un agujero y entraba un fresquito , que se me quitaron las ganas de todo, salí y le pregunté a la azafata, que era aquello y con señas me dijo que estaba bien que era normal.

Yo he ido en otras compañía y no he visto eso, pero pensé será la última moda, que se te ventile todo. En fin un viaje de lo más movidito, todavía hay alguna cosillas más.

Cuando nos bajamos del avión fuímos a recojer las maletas , pues ya está me faltaba una la más grande donde tenía mi ropa y parte del dinero , un desastre, fuimos a reclamar y me dieron 40 euros, si si , como lo escuchan, que hago yo con 40 euros para 15 dias de vacaciones.

Me entró de todo, cuando preguntamos e investigamos me la había mandado a la Isla Canarias, por favor mis maletas, y yo aquí en Luxor, vaya viajecito.

Otro día os explicaré lo del viaje a Luxor que fué tambíen es para escribir un libro, bueno pasados 2 meses me llaman del auropuerto y me dicen que mi maleta había aparecido a los dos meses, cuando vi la maleta parecía que la habían roído los leones, que horror, quise poner otra reclamación pero me dicen que ya no puedo porque antes había puesto una, por la que me diero los 40 euros . Y con eso piensan que está todo arreglado , que tuve que estar en el viaje con ropa puesta sudada y alli no se puede comprar mucho porque esta caro todo y además nos quedamos con la mitad del dinero.

En fin que no os recomiendo esta compañía por nada del mundo prefiero ir en barco.

besos para todos

josesaa

josesaa

08.10.2004 18:17

lo tendré en cuenta, a egipto en barco...

Txapeldun

Txapeldun

08.10.2004 03:33

Otra compañía que descarto para futuros viajes.Saludos.

Fjok

Fjok

08.10.2004 01:12

La seguridad en sus aviones es pésima, además de lo que cuentas, un saludo

Esta opinión sobre Luxor Air ha sido leída 742 veces por los usuarios:

1. mariabego