Luxor Hotel and Casino, Las Vegas

Opinión sobre "Luxor Hotel and Casino, Las Vegas"

publicada 06/06/2011 | beatrizleon
usuario desde : 26/04/2011
quienes me acusan de fresca y pornografica los acuso de retrogrado anorgasmicos. :-P , sino gozais en vuestras vidas no molesteis a quienes lo hacemos.
Ventajas Abdul
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"SEXO,VICIO,LUJO,DERROCHE DE SENTIDOS"

Luxor Hotel and Casino, Las Vegas

- Os hablare de Las vegas, todos conoceis la ciudad por peliculas o referencias literarias, el Disney-Land de los adultos, la ciudad de neon y muchos mas adjetivos la adornan.

- La primera impresion que te llevas al llegar a las vegas es algo subrealista, si llegas en avion de dia ves un vergel de piscinas, jardines y hormigon en mitad del desierto de nevada, es chocante, la ciudad bebe de la presa Hoover, que es uno de los destinos turiscos de la misma,

-¿ que hacer en las Vegas?

- Juego : Ni lo probe, pero es uno de los mayores reclamos, podeis gastar lo que querais y ganar lo que soñeis, abundan los que entran en la ciudad con un viejo chevrolet y salen de ella con un ferrari, pero abundan mas quienes entran en un ferrari y se van en auto stop.

- Espectaculos: Cada Hotel, que como ya sabeis suelen ser tematicos tienen importantes espectaculos, en mi caso me toco Tom Jones, lo disfrute bastante aunque no es mi estilo de musica, pero como en todo, hay que meterse.

- Bodas: es uno de los negocios de la ciudad, es como veis en las peliculas, hay diversas capillas anglicanas o evangelicas generalmente en las cuales por aproximadamente 50€ te casan, te puede casar jack Sparrow, Elvis o en el caso de una amiga Popeye.

- Sexo: No puede faltar obviamente, y es una de las cosas que mas me sorprendio de la ciudad, el comercio sexual de las vegas no es como en el resto del mundo, no esta enfocado a los hombres, y no es algo sordido, simplemente es algo establecido, habitual, comun , nadie se siente sucio al entrar en una sala de baile rotico, es mas, dentro hay mas mujeres que hombres, lamentablemente no consumi el producto, no por falta de ganas, mas que nada porque no em gusta pagar por lo que es facil tener gratis.
Muchos españoles analfabetos, que lo mas lejos que han viajado es al estanco bajo su casa critican la sociedad americana, es cierto que tiene un doble rasero, pero en cuanto a libertades nos dan de leches. Si yo le digo a un español " hola me gustas y si quieres subimos a mi habitaciaon y lo hacemos" es español subira lo hara y me tomara como una guarra, alli el americano sube, te lo hace ( mejor ademas) y te toma como l oque eres , alguien que desea algo y lo pide.

-alrededores: podeis visitar death valley, una zona desertica muy popular por las peliculas del oeste, y donde se ensayaron las primeras armas nucleares, teneis varias opciones de visitar el gran caño, ya sea en avioneta, helicoptero o autobus, obviamente esta ultima es la mas economica.
Tambien es popular visitar las reservas indias, aunque es un poco fricada, pero para gustos los colores.

------------------------- HOTEL LUXOR --------------------------

El hotel es una piramide negra, las habitaciones son comodas, buen tamaño y correctas en cuento a equipamientos.
tiene todo lo que se pide a los hoteles de las Vegas, un enorme casino con 1800 maquinas tragaperras, yo sali loca de ese ruido, pero a algunos parece embriagarlos. Las piscinas maravillosas, son un desfile de modelos, me molesta cuando oigo sobre la obesidad de los yankees, para que lo sepais tenemos en españa un mayor indice de obesidad infantil que ellos, alli se cuidan mucho mas, tumbate en una piscina y veras cuerpos que jamas soñaste, lo que no hay alli es mucho termino medio.
El hotel tiene varios restaurantes, la mayoria especializados en comida americana, tipo ribs para que os hagais una idea, tambien asiaticos , mejicanos y uno arabe .

Esto se lo recomiendo a las chicas solteras, Abdul, un socorrista negro de dos metros 10 centimetros, sus piernas son como los pilares de una catredal gotica , sus brazos dejarian en ridiculo a hercules , su torso la almohada mas tersa en la que he dormido nunca y su........ Es las vegas, todo es a lo grande :-P .

el precio del hotel varia bastante, os recomiendo de domingo a jueves, baja bastante, pero las noches de los viernes y sabados son las mejroes en la ciudad.

su web: http://www.luxor.com/espanol/
tfno: 1-877-386-4658

no me juzgueis.......... es la ciudad del pecado.

• Bruceforever publicada 10/06/2011
    Qué bien lo pasaste, je, je. Un saludo.
  • anais37 publicada 10/06/2011
    Dicen que cada casino, es un parque tematico. Tiene que ser impresionante.
  • jlaragon publicada 07/06/2011
    O sea que te lo pasaste de muerte

Información técnica : Luxor Hotel and Casino, Las Vegas

Hotel - 3900 S. Las Vegas Blvd, Las Vegas, Nevada, NV 89119, Estados Unidos, 3900 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89119 - 4 estrellas - 4400 habitaciones

Nombre: Luxor Hotel and Casino

Dirección: 3900 S. Las Vegas Blvd, Las Vegas, Nevada, NV 89119, Estados Unidos, 3900 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89119

Calle: 3900 S. Las Vegas Blvd

Código postal: 89119