Lynx 4TS-710 B

Lynx 4TS-710 B

Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 4.5 kg - Velocidad: 500 rpm - Ancho: 60 cm

Opinión sobre "Lynx 4TS-710 B"

publicada 15/02/2005 | arancha2006
Capacidad del tambor
Facilidad de Manejo
Vibración
Ruido

"LA MIA ES EL MODELO-4TS-710 A"

Hace 6 años, necesité comprar una lavadora y como no tenía mucho dinero, pues para qué engañaros me compré la más barata, creo que me costó alrededor de las antiguas 30 mil pesetas.

No he tenido ningun problema, es muy facil de usar y digo yo, para que gastarme mas dinero en una labadora...
Ya se que la marca no es muy conocida, pero eso que importa, lo importante en una labadora es que lave bien,
La verdad esque no tengo quejas, lo malo es de ésta lavadora es que no tiene secadora incorporada, pero para el buen tiempo que nos hace aquí en la costa del sol no importa.
Muxos besos a todos los que me leeis,sasludos desde Marbella

• jesalvfer publicada 16/02/2005
    Creo que tienen una buena relación calidad-precio.
  • deirby2 publicada 15/02/2005
    desde luego será tremendo pero un detalle... con todo mi cariño del mundo. Lavadora es con V en vez de con B. un abrazo!
  • laualm publicada 15/02/2005
    En mi casa hay un lavavajillas lynx, que es sencillisimo de usar, tiene menos capaxidad que el bosch que tuvimos pero esta bien , saludos XDD

Información técnica : Lynx 4TS-710 B

EAN: 4242006112912