Lyrica 75 mg

Impresión Total (2): Evaluación Total Lyrica 75 mg

Todas las opiniones sobre Lyrica 75 mg

DOLOR NEUROPATICO

5  07.04.2009

Ventajas:
adios al dolor

Desventajas:
ninguna

amaneceres

Sobre mí: Estoy encantada con esta página porque es el filtro ideal de la avalancha de productos que nos invad...

usuario desde:06.10.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace años que tenía en la cara un dolor horrible que ningún medicamento me conseguía aliviar, hasta que un médico sabio me recetó lyrica, fue suficiente una dosis muy baja para recuperar toda la calidad de vida que había perdido....es agotador está todo el día con el dolor a cuestas. A mi personalmente no me produjo ningún efecto secundario,tan sólo un poco de sueño que fue pasando poco a poco. Ahora me la tomo y como si nada. El Doctor dice que pronto empezaremos a reducir así que a ver qué pasa con el dolorcito extraño. Si alguien tiene que tomarla que sepa que es un buen producto pero lo imprescindible y fundamental es que el especialista haga un control, de forma que no se aumente ni se dismimuya la dosis sin su autorización. Estos tipos de tratamiento deben seguirse con total responsabilidad. Saludos a todos-as.

08.04.2009 01:44

La añado a favoritos,pero no sé si mi médico me la recetará.Gracias

08.04.2009 01:43

La añado a favoritos,pero no sé si mi médico me la recetará.Gracias

Mapachitodeverdad

Mapachitodeverdad

08.04.2009 00:12

Espero no tener que usarlo, tengo pinzamienos y ya me ha dado casi de todo...Pensaba que era para tratar la ansiedad xq a una amiga se lo dan mezclado con otra cosa para eso :S.Un saludo :)

Esta opinión sobre Lyrica 75 mg ha sido leída 13992 veces por los usuarios:

1. Brezo