Opinión sobre "Lyrica 75 mg"

publicada 07/04/2009 | amaneceres
usuario desde : 06/10/2008
Opiniones : 69
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Estoy encantada con esta página porque es el filtro ideal de la avalancha de productos que nos invaden. Saludos a todos-as los que lo hacen posible.
Excelente
Ventajas adios al dolor
Desventajas ninguna
muy útil

"DOLOR NEUROPATICO"

Hace años que tenía en la cara un dolor horrible que ningún medicamento me conseguía aliviar, hasta que un médico sabio me recetó lyrica, fue suficiente una dosis muy baja para recuperar toda la calidad de vida que había perdido....es agotador está todo el día con el dolor a cuestas. A mi personalmente no me produjo ningún efecto secundario,tan sólo un poco de sueño que fue pasando poco a poco. Ahora me la tomo y como si nada. El Doctor dice que pronto empezaremos a reducir así que a ver qué pasa con el dolorcito extraño. Si alguien tiene que tomarla que sepa que es un buen producto pero lo imprescindible y fundamental es que el especialista haga un control, de forma que no se aumente ni se dismimuya la dosis sin su autorización. Estos tipos de tratamiento deben seguirse con total responsabilidad. Saludos a todos-as.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 14697 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Brezo publicada 08/04/2009
    La añado a favoritos,pero no sé si mi médico me la recetará.Gracias
  • Brezo publicada 08/04/2009
    La añado a favoritos,pero no sé si mi médico me la recetará.Gracias
  • Mapachitodeverdad publicada 07/04/2009
    Espero no tener que usarlo, tengo pinzamienos y ya me ha dado casi de todo...Pensaba que era para tratar la ansiedad xq a una amiga se lo dan mezclado con otra cosa para eso :S.Un saludo :)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Lyrica 75 mg

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/05/2008