M80-Radio

M80-Radio

Opinión sobre "M80-Radio"

publicada 07/07/2003 | TECSATUR
usuario desde : 04/02/2001
Con la cantidad de curro que tengo no levanto cabeza. Ya me podía tocar una primitiva y de vacaciones continuas
Ventajas Muy buena musica
Desventajas ninguna
Calidad de recepción
Calidad de la programación
Calidad de los locutores
Calidad de la información
Objetividad

"despierta y sigue"

Hace unos años me enganche a la emisora de radio M80Radio. La oí por casualidad, en ese momento estaban Goma Espuma con su programa radiofónico, y me encantó. Consiguieron lo imposible: que sonriera recien levantada a las 7:00 de la mañana. ¡INCREIBLE!

Desde ese momento, continue escuchandola, en la oficina la tengo habitualmente con los siguientes programas que emiten, y he habituado a todos los que me rodean a ella.

Goma Espuma abandonó el programa (provisionalmente según dijeron), los hecho de menos, pero en su lugar hay un nuevo programa "No somos nadie" que continuan teniendome como un oyente asiduo.

La música es muy buena. No tenemos que aguantar la musica ratonera continua que otras emisoras no interrumpen ni para dar un poco de respiro a nuestros nervios. Aquí nos muestran tanto los últimos lanzamientos como los más clásicos del POP.

Continuaré escuchandolos mientras sigan con esta misma línea.

Gracias M80

• marga79 publicada 02/09/2003
    Es la que tengo sintonizada en mi radio. Yo también empecé oyendo a Goma espuma, y por la noche la Gramola. Besos.
  • calzedefoc publicada 20/07/2003
    La oigo mucho en la radio del coche. Un saludo,
  • CharlyR publicada 18/07/2003
    Echo de menos a Gomaespuma y desde que se fueron no escucho la emisora, pero por tus comentarios voy a intentar volver a oirla a ver si me engancha.

Información técnica : M80-Radio

Incluido en Ciao desde: 21/08/2001