despierta y sigue

5  07.07.2003

Ventajas:
Muy buena musica

Desventajas:
ninguna

Calidad de recepción

Calidad de la programación

Variedad de programas

Calidad de los locutores

Calidad de la información

Objetividad

TECSATUR

Sobre mí: Con la cantidad de curro que tengo no levanto cabeza. Ya me podía tocar una primitiva y de vacacione...

usuario desde:04.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hace unos años me enganche a la emisora de radio M80Radio. La oí por casualidad, en ese momento estaban Goma Espuma con su programa radiofónico, y me encantó. Consiguieron lo imposible: que sonriera recien levantada a las 7:00 de la mañana. ¡INCREIBLE!

Desde ese momento, continue escuchandola, en la oficina la tengo habitualmente con los siguientes programas que emiten, y he habituado a todos los que me rodean a ella.

Goma Espuma abandonó el programa (provisionalmente según dijeron), los hecho de menos, pero en su lugar hay un nuevo programa "No somos nadie" que continuan teniendome como un oyente asiduo.

La música es muy buena. No tenemos que aguantar la musica ratonera continua que otras emisoras no interrumpen ni para dar un poco de respiro a nuestros nervios. Aquí nos muestran tanto los últimos lanzamientos como los más clásicos del POP.

Continuaré escuchandolos mientras sigan con esta misma línea.

Gracias M80

marga79

marga79

02.09.2003 10:33

Es la que tengo sintonizada en mi radio. Yo también empecé oyendo a Goma espuma, y por la noche la Gramola. Besos.

calzedefoc

calzedefoc

20.07.2003 23:19

La oigo mucho en la radio del coche. Un saludo,

CharlyR

CharlyR

18.07.2003 19:40

Echo de menos a Gomaespuma y desde que se fueron no escucho la emisora, pero por tus comentarios voy a intentar volver a oirla a ver si me engancha.

Esta opinión sobre M80-Radio ha sido leída 1025 veces por los usuarios:

1. ganandoplata