Opinión sobre "MAC Blush Powder Fever"

publicada 06/07/2011 | Mapachitodeverdad
usuario desde : 22/07/2004
http://potiholic.blogspot.com , http://tepresentoaunblogger.blogspot.com , http://seoparatorpes.blogspot.com . Podéis encontrarme dejando un comentario
Ventajas Me dí el capricho, el producto es bueno
Desventajas El color no es apto para todo el mundo
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Al final me atreví"

Un saludo:

Me encantan los coloretes de la marca MAC. Sí, los profesionales dicen que MAC es gama media, y hay otras marcas con calidad similar y a mejor precio, pero también las hay mucho más caras y muy pocas tienen una gama tan amplia donde elegir. El caso es que llevaba un par de años con ganas de probar un color muy especial el tono Fever, pero siempre lo dejaba porque lo veía demasiado atrevido...

Mi piel es clara, y Fever es un tono borgoña, casi mate ( existe otro tono muy similar pero muy perlado, bonito aunque demasiado para mí ). Una amiga mía de piel blanca blanquísima usaba coloretes así, muy intensos, aplicados con mucho cuidado y no resultaba nada excesivo ni vulgar. Es cierto, la clave para usar estos colores es la mesura, yo me los aplico con la brocha de abanico, la que se usa para retirar el exceso de polvos sueltos, porque de esos no uso, y ya que la tengo...

Los coloretes en polvo de MAC traen una cantidad muy generosa de producto, creo recordar que son 6 gramos ( hablo de los normales, los mineralize traen poco más de la mitad ) y tienen buena permanencia, son muy modulables en intensidad y fáciles de manejar. Además quedan bien si se emplean como sombra de ojos a juego, con la misma brocha de blush convencional, como color de base o como único color.

Es cierto que uso poco el tono Fever, porque ahora apenas salgo de noche, y para el día no me acabo de ver. Pero también es cierto que no me arrepiento en absoluto de haberme dado el capricho.

El precio es de 21 euros en el Corte Inglés. Tímidas, absténganse de usar este tono.

Gracias por las lecturas.

• cuchufleta publicada 12/07/2011
    no tengo nada de Mac
  • rosape publicada 11/07/2011
    Me gusta usar tonos subidos, aplicados con gracia, claro. Saludos
  • pucette publicada 07/07/2011
    Yo de Mac he probado algunas cositas y no me han desagradado! :)

Información técnica : MAC Blush Powder Fever

colorete