MAC Lipstick Pintalabios

MAC Lipstick Pintalabios

pintalabios - Color: otras tonalidades, naranjas, rosados, marrones, rojos

Opinión sobre "MAC Lipstick Pintalabios"

publicada 27/04/2012 | rocionave

"Enamoraita."

MAC Lipstick Girl About Town

MAC Lipstick Girl About Town

¡HOLA!

Bueno hace varios años,estando de compras por el Corte Inglés vi un stand de esta marca,me encantó el chatterbox y me lo compré.El chatterbox pertenece también a los amplified creme.Os cuento un poco como va esto:

La marca Mac fue creada por dos maquilladores y varios fotógrafos.Ya que estaban hartos de los maquillajes convencionales y de lo poco que pigmentaban y decidieron entre todos embarcarse en crear su propio maquillaje.Al principio sólo lo utilizaban los profesionales,tanto en pasarelas como en televisión.Lo que pasa es que la empresa Estée Lauder se asoció ya con ellos en 1996 y ya empezaron a comercializarla por todo el mundo.Existe una amplia gama de productos,como sombras,bases,polvos...En general todos sus productos son de muy alta calidad y ayudan al cuidado de la piel.Tiene mucha variedad en colores y estilos.Cada poco tiempo Mac saca colecciones nuevas,que casi siempre son todo un éxito,la última ha sido la de Viva glam Nicki.Yo he seguido todos los nuevos avances en su propia página web : www.maccosmetics.es.Tiene muchas colecciones,a cual más perfecta.Sus productos por lo general son difíciles de conseguir,ya que se agotan muy rápido porque todo el mundo los quiere.Otra de las dificultades es que no se saben exactamente las localizaciones de sus distribuidores,y no todos venden la colección completa de Mac,para saber si en tu localidad hay distribuidores,métete en su página web y pincha en puntos de venta y de ahí elige tu provincia.Las imitaciones también se han divulgado,y por Ebay ya no es recomendable comprar.Por lo que aconsejo que lo hagáis como hice yo hace dos semanas,llamáis al 915237385(es el número de teléfono de Mac Pro de Madrid) y os darán un email ,a ese email le mandáis un correo con lo que queréis comprar y vuestro número de teléfono ,y ya ellos os llamarán diciendo si hay existencias o no.Yo aconsejo que a parte de lo que le pidáis, tengáis siempre alguna cosilla de reserva,por si eso no hay pues comprarte algo que también te hace ilusión pero lo querías dejar para más adelante.Para mi es la mejor firma de cosmético que hasta entonces he conocido.Los labiales tienen un precio de 17,50,y aunque os puedan parecer caro ,a mi personalmente me parece bien porque pago lo que valen,es decir,valen lo que pago.

Bueno dentro del montón de productos que tienen voy a hablar de los labiales(lipstick).Puedes elegirlos por acabado(amplified,amplified creme,cremoso satinado,frost,glaze,lustre,mate,matte,satin o satinado),para mí gusto lo que más me gusta de los acabados que hasta ahora he probado,que son sólo 5(amplified creme,glaze,matte,mate y satinado),el acabado que más me gusta es el amplified creme,que es el que tiene este labial que tanto me gusta,el Girl about town.

Los hay de muchas colecciones,dependiendo de lo que busquemos pero estos son los fijos,también los hay de ediciones limitadas(Viva Glam),específicos de larga duración,específicos de brillo,específicos de la temporada,por ejemplo ahora están los de la primavera.También la colección marinera,los aplicadores de dos pasos.Vamos que hay para todos los gustos,y a mi me gustan todos.Si no tengo más es porque no quiero acumularlos,ya que al año caducan y aunque no dan ningún problema tampoco es plan de almacenarlos,otra de las causas es que su precio no es del todo asequible y a veces,hay que priorizar.

Son todos duraderos,aunque algunos acabados más que otros como es el caso del amplified.Son colores intensos y duraderos con algo de brillo. Muy cremosos y fáciles de aplicar. Mis favoritos de este acabado son: Blankety, Craving ,Dubonnet,Chatterbox y como no éste.

Si queréis ver mejor los swatches en la misma web lo podréis ver.Estos labiales mantienen su color,es decir,que el mismo que veis en la barra es el mismo que queda en el labio,otra cosa diferente es la tonalidad que tu tienes en tus labios,porque si los tienes más amarronados te dará un toque diferente que si los tienes más rosados.Yo los tengo rosados claros,y el color me queda exactamente igual que el del labial.

Tengo en total once labiales : Dubonnet,Blankety,Craving,Chatterbox,el Girl about town,el Impassioned y el Vegas volt de la gama amplified creme.Tengo el Hue de la gama de Glaze.De la gama mate tengo el Russian red.De la matte tengo el Ruby woo.Y del satinado tengo el Rebel.Si eligiera mi favorito me quedaría en cuanto a color con el Vegas volt y el Russian red.Son mis favoritos.

Como veis en la imagen pues es un labial alargado,de color negro y acabados en plateados.Viene dentro de una cajita,que yo siempre suelo tirar.Trae un contenido de 3 g.Su textura depende de el acabado que elijas,pero es bastante suave y agradable.Pigmentan muchísimo y lo que realmente los caracteriza es su singular olor,es un olor como a vainilla,super rico.Perdura todo el tiempo que lo tengas en los labios.Vamos que es una auténtica gozada.

Con una sola pasada los labios quedan perfectos,y la que os guste perfilaroslo,pues encontraréis también perfiladores para poder utilizarlos.Yo no utilizo perfilador de labios,porque de por sí los tengo perfilados,es decir,que tengo los labios bastante grandes y sobresalientes.Yo os aconsejaría que utilizárais el Fuschia de Nyx,es barato,fácil de conseguir y es exactamente la misma tonalidad.Para conseguir Nyx podréis comprar en Joys una tienda que está en Ebay,encontraréis ofertas,te envían muy rápido y es más barato que en otro lugar,incluso más que en la misma página web de Nyx.Podréis fiaros de él,es bastante serio.

Este color es tanto para diario como para marcártelo mucho más y salir de fiesta.Es un tono que me encanta,combina a la perfección y no es un tono chillón,es que Mac tiene la peculiaridad que hasta sus tonos más chillones como el Morange o el Candy yum yum,no queden vulgares,así como de chonis.

Decir que os recomiendo si no este color otro color,en definitiva os recomiendo todos los labiales de Mac.Si no estáis seguras de gastarse ese precio siempre podréis mirar los tutoriales de youtube y otras opiniones.Yo estoy super contenta con ellos,y ya me hice de nuevo una lista con los que me quiero comprar y son : Candy yum yum(aunque este pertenece a una colección limitada tengo la esperanza de encontrarlo),Mac red y el Pink nouveau,aunque no sólo le he echado ojo a los labiales,también a las bases y los correctores.Vamos que si pudiera me traía la tienda,pero poco a poco iré juntando cosillas.

UN BESO.

• deviaje publicada 11/06/2012
    Excelente opinion, muy completa, saludos.
  • zewakin publicada 29/05/2012
    buena opi, valorada
  • lunacal publicada 21/05/2012
    No los he probado, lo tendré en cuenta.

Información técnica : MAC Lipstick Pintalabios

pintalabios - Color: otras tonalidades, naranjas, rosados, marrones, rojos

Tipo: pintalabios

Tonos: otras tonalidades, naranjas, rosados, marrones, rojos

Marca: M.A.C, Mac

Nombre: Vegas Volt, Lipstick No. 641 So Chaud Matte, Lipstick Lady Bug Lustre, Lipstick Kinda Sexy Matte, Lipstick Chatterbox, Lipstick Girl About Town, Lipstick Lustering, Lipstick Mac Red Satin

Incluido en Ciao desde: 08/06/2000