MAGIX Music Maker 17 Premium

MAGIX Music Maker 17 Premium

Software de edición - SO: Windows

Opinión sobre "MAGIX Music Maker 17 Premium"

publicada 15/09/2010 | juancru
usuario desde : 14/09/2010
Ventajas Muy fácil de usar y con resultados muy sorprendentes.
Desventajas La ayuda se podría mejorar aunque no se usa demasiado
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"MAGIX Music Maker 17, un gran programa para crear música."

Hola a todos! Soy nuevo en Ciao y espero no defraudar a ninguno con mi primera entrada. Hoy os voy a hablar de un programa para crear música de cualquier tipo desde el ordenador, el MAGIX Music Maker.

Bueno, la verdad es que a un amigo y a mí siempre nos había llamado la atención lo de hacer música y esas cosas, pero no sabemos tocar ningún instrumento y no conocemos a gente para montar un grupo. El caso es que el MAGIX Music Maker es la solución perfecta para los que quieran hacer su propia música desde casa. A mí nunca se me han dado demasiado bien los ordenadores y al principio tenía mis reparos, que si va a salir un “churro”, que si desde el ordenador no puede sonar como si fuera de verdad, etc, pero al final nos compramos el programa y pista.
Después de un rato investigando las características del programa, nos grabamos cantando y nos salió una canción muy aparente en cuanto le metimos un par de arreglos. Además, el programa trae sonidos de un montón de instrumentos que son muy reales y desde entonces no hemos parado de hacer canciones de muchos estilos musicales.

Y todavía seguimos ahí creando música, no os penséis que lo dejamos abandonado ni mucho menos. Como pillamos la versión Premium, podemos usar un montón de características y sonidos nuevos. La verdad es que el programa es de lo más recomendable, sobre todo para las personas que quieran producir música desde el salón de su casa. Además, los resultados no son nada amateur ni mucho menos, mi amigo y yo flipamos bastante, y más ahora que ya estamos sacando todo el partido al programa. De todos modos, no os asustéis porque el programa no puede ser más fácil de usar y está todo muy bien explicado por si tenéis alguna duda, pero vamos, no creo que se dé el caso.

Y nada más, que creo que me estoy enrollando demasiado y es mi primera entrada y no quieros cansaros. Espero que os sirva como orientación y ya me dirés.

• lamarta publicada 22/09/2010
    jo, qué bien... conozco la marca y más o menos me "fío" de los programillas, pero no me atrevía a dar el paso con este para crear música... Gracias y bienvenido!

Información técnica : MAGIX Music Maker 17 Premium

Software de edición - SO: Windows