MAGIX Music Maker 17 Premium

MAGIX Music Maker 17 Premium

Impresión Total (1): Evaluación Total MAGIX Music Maker 17 Premium

Todas las opiniones sobre MAGIX Music Maker 17 Premium

MAGIX Music Maker 17, un gran programa para crear música.

4  15.09.2010

Ventajas:
Muy fácil de usar y con resultados muy sorprendentes .

Desventajas:
La ayuda se podría mejorar aunque no se usa demasiado

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

juancru

usuario desde:14.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hola a todos! Soy nuevo en Ciao y espero no defraudar a ninguno con mi primera entrada. Hoy os voy a hablar de un programa para crear música de cualquier tipo desde el ordenador, el MAGIX Music Maker.

Bueno, la verdad es que a un amigo y a mí siempre nos había llamado la atención lo de hacer música y esas cosas, pero no sabemos tocar ningún instrumento y no conocemos a gente para montar un grupo. El caso es que el MAGIX Music Maker es la solución perfecta para los que quieran hacer su propia música desde casa. A mí nunca se me han dado demasiado bien los ordenadores y al principio tenía mis reparos, que si va a salir un “churro”, que si desde el ordenador no puede sonar como si fuera de verdad, etc, pero al final nos compramos el programa y pista.
Después de un rato investigando las características del programa, nos grabamos cantando y nos salió una canción muy aparente en cuanto le metimos un par de arreglos. Además, el programa trae sonidos de un montón de instrumentos que son muy reales y desde entonces no hemos parado de hacer canciones de muchos estilos musicales.

Y todavía seguimos ahí creando música, no os penséis que lo dejamos abandonado ni mucho menos. Como pillamos la versión Premium, podemos usar un montón de características y sonidos nuevos. La verdad es que el programa es de lo más recomendable, sobre todo para las personas que quieran producir música desde el salón de su casa. Además, los resultados no son nada amateur ni mucho menos, mi amigo y yo flipamos bastante, y más ahora que ya estamos sacando todo el partido al programa. De todos modos, no os asustéis porque el programa no puede ser más fácil de usar y está todo muy bien explicado por si tenéis alguna duda, pero vamos, no creo que se dé el caso.

Y nada más, que creo que me estoy enrollando demasiado y es mi primera entrada y no quieros cansaros. Espero que os sirva como orientación y ya me dirés.

lamarta

lamarta

22.09.2010 11:57

jo, qué bien... conozco la marca y más o menos me "fío" de los programillas, pero no me atrevía a dar el paso con este para crear música... Gracias y bienvenido!

Esta opinión sobre MAGIX Music Maker 17 Premium ha sido leída 1189 veces por los usuarios:

1. lamarta

1. cuchufleta

Magix Video Deluxe 17 Magix Video Deluxe 17
(+) Programa completo, estable, multitud de pistas,
(-) No le aprecio ninguna, si acaso el precio, aunque los clientes disfrutan de buenas ofertas.
Magix iMesh descarga mp3 Magix iMesh descarga mp3
Audio
Magix Video Deluxe 17 Premium Magix Video Deluxe 17 Premium
(+) Calidad de los efectos,resultados muy buenos,Todos los formatos incluso en 3D
(-) Pocas plantillas y efectos extras incluidos,tiempo de instalacion excesivo,precio,algo complejo
Etiquetas relacionadas con MAGIX Music Maker 17 Premium