Climax 708 Mascarilla Papel

Climax 708 Mascarilla Papel

Impresión Total (9): Evaluación Total Climax 708 Mascarilla Papel

Todas las opiniones sobre Climax 708 Mascarilla Papel

Mascarillas de papel que protegen bien

4  13.06.2012

Ventajas:
Prácticas, se adaptan bien, protegen, baratas

Desventajas:
Ciertos casos especiales y que no son duraderas

desek

Sobre mí: Alguna opinión de ciao, también la tengo en dooyoo. A veces una opinión corta dice mucho más qu...

usuario desde:30.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Esta mascarilla, Climax 708, consiste en una sencilla mascarilla de papel, que como toda mascarilla suele llevar a ambos lados, una goma para poder adaptarla a la cara. No es nada incómoda y permite respirar perfectamente. También y algo importante es que cubre lo suficiente, practicamente toda la cara para evitar lo que se desea evitar.

En mi caso, las uso en ocasiones, cuando tengo que hacer frente a la limpieza del desván o alguno de esos sitios es que se acumula demasiado polvo, también cuando se pinta alguna habitación de la casa, porque el olor de la pintura me resulta demasiado fuerte y se mete tanto en la nariz que no dejo de oler todo tiempo a pintura. Por otra parte mi perro tiene mucho pelo, sobre todo en épocas que le cae mucho, suele dejarlos por todos lados, especialmente donde duerme y en ese caso también suelo usarla.

Aunque las veo perfectas, para todo el mundo, y siempre viene bien tenerlas en casa para ciertas ocasiones como es mi caso, para la gente que sufre de alergias, este tipo de mascarillas les puede resultar cómodas. (Claro que en el caso de alergias importantes o de tratarse de algún caso en que se use un producto demasiado tóxico, se ha de recurrir a otro tipo de mascarilla, especiales para ello o que aporten mayor protección en cuanto al filtro).

Una de las ventajas principales de estas mascarillas, es que al ser de papel, son muy baratas, por lo que cuando se usan se pueden tirar con tranquilidad. Un pack con cincuenta puede salir por nueve o diez euros. (También se pueden comprar individualmente pero de esta forma salen mucho más caras). De ahí se deduce también la principal desventaja y es que logicamente al ser de papel, no son demasiado resistentes.

Conclusión: Prácticas, se adaptan bien, protegen, baratas

ika23

ika23

20.06.2012 10:24

no me gusta nada ponérmelas, me da la sensación de que me ahogo!

BUENVERANO

BUENVERANO

16.06.2012 11:01

Valorada :))

carmami

carmami

16.06.2012 07:53

Buena opi. Un saludo.

Esta opinión sobre Climax 708 Mascarilla Papel ha sido leída 830 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. ika23