Al final mas caro q en tienda. esto se llama publicidad engañosa

1  06.09.2011

Ventajas:
precios que marcan en pantalla

Desventajas:
que al final te sale mas caro que en otras webs y que ir a una tienda en persona .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Canarionsurf

usuario desde:06.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

A ver...en primer lugar,una pagina q presume de ser la mejor,tiene q demostrarlo.
Mi caso,es q hice un pedido de 206 €, y dice en su pagina que para canarias,si es un importe superior a 100 € es gratuito,he leido la pagina entera y no dice nada de un sobrecoste,pues bien,me dicen en correos q para recoger el pedido debo pagar tasas cn valor a 36,70€..cuando llamo a masmusculo.com..me demuestran lo que son..mucho bla bla bla,pero nada de nada,al final,debido a unos compromisos tuve q pagar para retirar el paquete,y masmusculo callado. Pues bien, Yo tengo una factura q me dice q el coste es de cientoypico euros,pero yo pague 206 + los 37 q me levantaron por la cara. entre eso y q grabe su pagina web y demas,espero q la denuncia q les voy a poner en consumo valga para algo.
lo peor es la rabia de q me han tomado el pelo.
No la aconsejare jamas, como fittneskit no hay nada mejor,esto no pasa jamas alli,e incluso tienen un detallito de una camiseta un guante o algo,estos de masmusculo,son unos peseteros,la caja con el producto q me llego,jajaja q chapuza de paquete dios.

juandalucia

juandalucia

11.04.2012 10:42

Yo también he tenido problemas con MRW. No siempre son puntuales, ni cumplen el dia de la entrega que ellos mismos te confirman vía sms. Además si compras contra reembolso debes de tener la precaución de tener el dinero justo porque MRW rara vez llevan cambio y si no tienes el dinero justo para pagarles, terminas perdiendo algún euro de la vuelta con el redondeo que ellos mismos te hacen. MRW TRABAJA REGULAR.

Escartaris

Escartaris