MB Games 14561175 Cocodrilo Sacamuelas

MB Games 14561175 Cocodrilo Sacamuelas

Juegos de habilidad

Opinión sobre "MB Games 14561175 Cocodrilo Sacamuelas"

publicada 20/01/2011 | matiba
usuario desde : 25/11/2007
Cambio que no me gusta nada en CIAO, las opiniones literarias no contarán para el Fondo de Calidad. Mis blogs http://matibascorner.blogspot.com/ y http://matibascamper.blogspot.com.es/
Ventajas -
Desventajas -

"El cocodrilo de mi niño"

Nuestro fiero cocodrilo con la bocaza abierta

Nuestro fiero cocodrilo con la bocaza abierta

Este año los Reyes Magos trajeron a mi niño este Cocodrilo Sacamuelas con el que se lo pasa fenomenal.

Antes de comentaros el juguete que tenemos en casa, he de aclarar que este mismo juego, con el mismo nombre, tiene dos versiones, una para mayores de 5 años en la que hay que extraer con unas tenazas las muelas del cocodrilo y otra, la nuestra, para niños a partir de tres años, que consiste en pulsar los dientes del cocodrilo, que en un momento dado cierra la boca, en cada jugada la cierra en un diente diferente.

NUESTRO COCODRILO

Como se puede ver en la fotografía, el cocodrilo es una cabeza con una bocaza y dientes en la parte inferior. Tiene la gran ventaja de que sólo es una pieza, por lo que el niño puede jugar a su aire sin que los mayores tengamos que estar preocupados por si se hace daño o rompe el juguete.

Los dientes de esta versión del cocodrilo, como os decía, no se extraen, se pulsan, otra ventaja añadida: no tenemos piezas pequeñas que el niño accidentalmente pueda tragar y tampoco tenemos que estar recogiendo... esto también tiene su importancia...

El mecanismo, sin pilas, otro punto a su favor, es bien sencillo, el niño puede jugar solo o con más personas, niños o adultos, se pueden pulsar las muelas por turnos y "pierde" el que da con la muela que cierra la boca. La boca del cocodrilo no se llega a cerrar del todo, por lo que, aunque el niño tenga la mano metida, en ningún caso se hará daño.

Una vez cerrada, la abrimos gracias al sistema de bisagra, bien fácil, mi niño lo hace solito perfectamente.

A la hora de "montar" el juguete, no puede ser más sencillo, en la caja viene el cocodrilo y unas pegatinas para ojos y nariz, eso es todo, nada de horas y horas montando el juguete al niño... (esto nos pasó con los Playmobil, ufff), simplemente una cabeza enorme y un cuerpo pequeñito con los dedos de las patas amarillos, una combinación muy llamativa, junto con el rojo del interior de la bocaza.

Lo podéis encontrar en grandes superficies, jugueterías y también en tiendas online. El precio ronda los 15 euros. Nosotros lo cogimos en Alcampo, pero la verdad es que no sabría deciros el precio exacto y no he guardado el ticket, pero en todo caso no es un juguete que resulte caro.

En resumen, entretenido, seguro y práctico, incluso para jugar fuera de casa, nosotros le estamos sacando mucho partido a este invento del cocodrilo y seguro que cuando el tiempo acompañe mi niño querrá llevarlo al parque.

Os dejo unas fotos para que veáis cómo es esta versión de la que os hablo, la de niños a partir de 3 años.

• mermi publicada 25/04/2011
    al mío le faltan ya unas cuantas muelas, jajajaja. . . Saluditos.
  • nuri_m publicada 14/02/2011
    Que gracioso el aparatejo....
  • Diana1111 publicada 25/01/2011
    Me he quedado de piedra con el nombre del producto "cocodrilo sacamuelas"...no sé qué he pensado, pero mi imaginación ha conjurado imágenes de cocodrilos dentistas...no sé, a mi me daría pánico, ver esa bocaza que parece estar a punto de tragarte...pero los niños no tienen miedo de nada. Un saludo.

Información técnica : MB Games 14561175 Cocodrilo Sacamuelas

Juegos de habilidad