MCL Samar USB-AF/BF Adaptador USB

MCL Samar USB-AF/BF Adaptador USB

Hembra - 4 pin USB Type B - Hembra

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "MCL Samar USB-AF/BF Adaptador USB"

publicada 22/06/2015 | sevi_87
usuario desde : 31/12/2012
Tengo invitaciones a la caja Degustabox por 4.99, si a alguien le interesa, que contacte conmigo por privado.
Ventajas Opi
Desventajas Opi
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Adaptador usb"

Buenas tardes compañeros!

Aquí os vengo a hablar de este adaptador usb.

La impresora que tiene mi padre en su despacho, la tiene puesta en una mesa auxiliar, ya que no le cabía en su mesa con tantas cosas, por lo que el cable de la impresora se le quedaba corto. Para solucionar este problema, compramos este pequeño adaptador usb, que nos permite conectarle otro cable de la impresora a modo de alargador.

Es una pieza muy pequeña, con forma rectangular, de apenas unos 2 o 3 cm. A uno de sus lados tiene un conector usb hembra de tipo A, y en el otro lado uno hembra de tipo B.

Su modo de uso no tiene ninguna complicación. Lo que hay que hacer es conectar un cable usb de la impresora a la misma. Ahora se conecta el usb macho, al conectar hembra del adaptador, quedando libre el hembra de tipo B, en el cual, ya podemos conectarle otro cable usb de la impresora, y luego el usb macho que queda libre, lo conectamos a un puerto usb del ordenador, y listo. No requiere nada más.

En cuanto a su precio, en Ebay se puede encontrar por 2 o 3 euros, que es donde siempre compro este tipo de cosas. No hay mucho más que contar sobre esto, lo veo bastante útil para poder alargar el cable de la impresora en el caso de que lo necesites, y cumple su función sin más. Lo recomiendo.

Gracias por vuestras valoraciones.

• Hanna2 publicada 12/07/2015
    :)) Besos, Ana.
  • Bruceforever publicada 11/07/2015
    Muy práctico. Un saludo.
  • cesarpando publicada 11/07/2015
    No hay mucho que contar sobre este adaptador.

Información técnica : MCL Samar USB-AF/BF Adaptador USB

Hembra - 4 pin USB Type B - Hembra