MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

Opinión sobre "MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL"

publicada 17/02/2008 | Galena_iris
usuario desde : 30/11/-0001
Satisfactorio
Ventajas baratos....pero caros
Desventajas se rompen, no estan lubricados
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"condones o.....traposs!!"

baratos,......,baratos.... baratos son..... pero hasta que precio es barato y otras veces demasiado caro.....
la verdad esque no se si por mala suerte, de casualidad o porque sin asi, las varias veces que he comprado este producto no me a dado nada bueno y su uso a sido desastroso,
cogi una caja de los normales.... y si baratos que dije a poco me llevo toda la tienda...
pero a que precio casi me cuestan que 2 veces los use... y 2 veces se me rompieron.... y provaba con otro de otra marca y me funcionaban.
otra vez probe unos que son con aroma a fresa( no sabor, solo huelen....si se puede decir eso fresa.....) y bueno para que mas, poruqe no se para que servia eso porque no estaba ni lubricado, la verdad que aparte de romperte el rollo mogollon estas situaciones, no son nada seguras, poruqe a mi se me rompio con mi novio.... pero y si no llega a serlo?, si es alguien de una noche que me apetecia y punto que hago? si prevengo el embrazo con una pastilla y las demas contradicciones de no usar perservativo en buenas coniciones donde se quedan?

en mcuhas ocasiones no hay que mirar el precio, si no el resultado y sobre todo con algo que no es una tonteria precisamente
bueno, no se como os habran pararecido a vosotros pero es mi opinion y la dejo aqui para que conste y bueo si al resto le a ido bien....pues genial aprovechar que son baratos....yo por si acaso me ire a lo seguro que ya tenog confianza....

saludos

• CaballeroTriskel publicada 07/10/2008
    Que fuerte, como para hacerlo tranquilo con esta gente, jajajaja.
  • Lau_vlcia publicada 08/05/2008
    Un preservativo bien usado es muy dificil que se rompa ( dicho por muchos sexologos) a mi nunca me ha ocurrido ni con estos ni con otros pero bueno si tu lo dices sera por que te ha pasado,a veces pagas la marca no la calidad.saludos.
  • marymary19781 publicada 26/03/2008
    a veces lo barato sale caro.... en algunas cosas no se debería escatimar unos euros, en fin espero que solo quedara en un sustillo!

Información técnica : MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

Incluido en Ciao desde: 11/04/2007