MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

Opinión sobre "MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL"

publicada 16/04/2009 | patrcia80
usuario desde : 22/03/2009
Ventajas Todas, no he tenido ningún problema
Desventajas no veo desventajas
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"Mis preservativos, muy buenos"

Hola a tod@s.

Hoy os voy a hablar sobre los preservativos que uso, los que uso son de marca Mercadona y la verdad que son bastantes buenos.

Hay varios tipos entre ellos: Natural, que tenéis envases de 3 y de 12; Aroma Fresa, con envase de 3; Sensitive en envase de 12 y Superficie Texturada "estimulante" también en envase de 12.

De estos tipos lo que he usado han ido los de envase Natural, y los que suelo comprar son los que viene 12 preservativos y que no es nada caro 3 euros.

Bueno los preservativos vienen protegidos con un envase de plástico y la caja es de cartón.

En cuanto a las instrucciones de uso, decir que hay que manipularlos con bastante cuidado porque pueden romperse o dañarse con uñas, anillos, pulseras, etc. Vaya cualquier objeto cortante.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir el envase por un lado con mucho cuidado de no romperlo y sacar el preservativo.

Luego presionaremos el extremo cerrado para que no coja aire, ya que podría romperse, con los dedos índice y pulgar y pondremos el preservativo sobre el pene erecto, no vale ponerlo antes de la erección, estropearíamos el condón y no serviría para nada.

Luego desenrollaremos el preservativo por la parte enrollada hacia fuera para extenderlo totalmente hasta cubrir el pene.

Finalmente lo retiraremos después de la eyaculación, pero antes de que haya desaparecido la erección, porque podría derramarse el semen y estaríamos como al principio.

Hay que tener en cuenta que los preservativos están fabricados con látex, lo que quiere decir que puede producir reacciones alérgicas y que pueden dañarse con algunos lubricantes. Así que si vamos a hacer uso de lubricantes tendremos que informarnos si es compatible con el látex.

Yo os puedo decir que llevo usándolos como hace ya unos 4 años y, de momento, no he tenido ningún problema. Son parecidos a los Control. Lo que sí noto es que se adaptan mejor. Y al tacto parecen más resistentes que otros.

Además el precio está muy bien, así que podéis probarlos. Yo no me arrepiento. Ninguno se me ha roto, ni me ha fallado, ni nada de nada. Eso sí, estos no traen espermicida, son transparentes normales.

Así que si queréis prevenir enfermedades de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados, ya no tenéis excusas, porque por el precio no será.

Ojeando el catálogo de ciao me he topado con una opinión sobre estos preservativos y, la verdad, no estoy nada de acuerdo. Así que me he decidido a poner mi opinión con la intención de que sepáis un poco más de ellos.

Gracias por leerme y hasta la próxima opinión, besos Patry

• mermi publicada 23/04/2009
    yo también llevo algunos años usándolos y, hasta ahora, no he tenido problemas. Saluditos.
  • usetoledo publicada 16/04/2009
    Buena clase de como colocar un preservativo y los cuidados que hay que tener con ellos. Sobre un preservativo mucho más de lo que dice no se puede decir, jeje Si no se rompe y se adaptan bien para que más. La verdad que a veces me da por c.u.. comprar profilácticos, porque está uno como para caprichos pero claro, hay q comprarlos sin remedio asiq es una buena idea los del mercadona a 3 euros.
  • txutxeria publicada 16/04/2009
    está muy bien protegerse para embarazos no deseados, y muy bien de precio!! Saludos!

Información técnica : MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

Incluido en Ciao desde: 11/04/2007