MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

Opinión sobre "MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL"

publicada 10/09/2012 | bigbangteoric
usuario desde : 10/09/2012
Ventajas BARATO Y SIEMPRE HABRA UN MERCADONA CERAC DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Desventajas A LO MEJOR PILLAS A TU VECINO Y TIENES QUE SALIR CORRIENDO
Eficacia:
Facilidad de uso:
Tu opinión sobre el precio:

"SI TIENES VERGUENZA DE IR A LA FARMACIA VETE AL MERCADONA"

LOS PRESERVATIVOS DEL MERCADONA SON MUY EFICACES Y NATURALES

NO SE PORQUE HASTA HOY LA GENTE TIENE VERGUENZA DE IR A LA FARMACIA A COMPRAR "CONDONESSSSS", CHICOS POR FAVOR NO ME HAGAIS ESTO,CON MI NOVIO LE PASA LO MISMO HASTA QUE UN DIA ESTAVAMOS HACIENDO LA COMPRA Y LE DIJE CARIÑO HAS COMPRADO PRESERVATIVOS Y EL ME DIJO: NO VOY A LA FARMACIA DE MI CALLE A COMPRAR ESO,Y LE DIJE PUES NADA ORA SEMANA QUE TE QUEDAS SIN NADAA GUAPO Y PAO UNOS SEGUNDOS Y ME VINO CON DOS CAJITAS DEL HACENDADO,Y SE RIE . BUENO YO ME PUSE CONTENTA PQ LA VERDAD ES QUE YO SIEMPRE LA COMPRO DEL MERCADONA PQ NO TIENE OLOR A PLASTICO,NI TE MANCHA LA SABANA Y PUEDES HACERLO SIN MIEDO QU ENO TE VA A QUEDAR DENTRO Y VALE MESNOS DE 10 EUROS Y TIENE DE SABORES,PUFFF QUE BIENNNNNNNN,ASI QUE OS RECOMIENDO QUE COMPRE EN EL MERCADONA PORQUE TAMBIEN HAY DE OTRAS MARCAS Y COMO ALLI TRABAJA GENTE JOVEN COMO NOSOTROS NO OS DARA CORTE NINGUNO

• mundoparatodos publicada 10/09/2012
    me gusta tu nombre de usuario jaja, buena opi!

Información técnica : MERCADONA PRESERVATIVOS NATURAL

Incluido en Ciao desde: 11/04/2007