MP4 Sunstech Ninja 1Gb

Impresión Total (4): Evaluación Total MP4 Sunstech Ninja 1Gb

Todas las opiniones sobre MP4 Sunstech Ninja 1Gb

MP4 Sunstech Ninja 4Gb

4  12.11.2007 (20.02.2008)

Ventajas:
Dispone de visor de documentos txt

Desventajas:
No tiene bluetooth

Calidad de sonido

Cantero74

usuario desde:08.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

MP4 Sunstech Ninja 4Gb

Este reproductor tiene una ventaja, para mí, muy importante y es que permite ver archivos de texto (txt). En cuanto a lo demás supongo que es como todos los mp4. Reproduce música y video, tiene radio y grabación de voz.

En cuanto a la grabación de voz tiene algo que los demás que he curioseado no disponen y es que se activa la grabación con el sonido. También hace grabaciones normales, es decir pulsar y grabar hasta que se pulsa de nuevo.

También se puede utilizar como un pen, ya que permite grabar archivos de todo tipo en sus 4GB
Los videos se ve muy bien, aunque si piensas en grabarte películas deberías saber que está estudiado que en este tipo de pantallas tan pequeñas se hizo un estudio y solo se puede prestar atención entre 3 y 5 minutos sin cansarse. De todas formas yo utilizo la función de video para videos cortos y funciona perfectamente.

No me gusta la utilidad que le han dado a los botones, creo que el del volumen podría servir para otras cosas en los menús. En algún momento se puede complicar un poco la navegación por los menús por esta falta en los botones.

Recomiendo pegar en la pantalla algún protector de los que se usan en las pda's para evitar que se raye. No venden uno específico para este aparato por lo que deberás comprarte uno para pda y recortarlo.

Petazetas28

Petazetas28

12.11.2007 18:17

Eso de tener los 4Gb divididos en dos partes de 2Gb cada una no me convence, sobre todo a la hora de llevar un fichero grande que te puede obligar a mover unas cosas de un sitio a otro o incluso ser incapaz de meterlo (hoy en día no es raro un fichero de más de 2Gb). Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre MP4 Sunstech Ninja 1Gb ha sido leída 4257 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. tamaraviri